Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

El Sonic clásico y el moderno vuelven en una campaña de Shadow original e independiente.

 

 

Sonic X Shadow Generations, el próximo juego de plataformas de Sonic con desafíos frenéticos a velocidades que solo Sonic y Shadow son capaces de alcanzar. Se trata de una lista de los mejores niveles en 2D y 3D de Sonic Generations, remasterizados y ampliados para PlayStation 5 y PlayStation 4. Pero eso no es todo: Sonic X Shadow Generations también incluye una campaña original e independiente para Shadow, lo que lo convierte en la mezcla definitiva de los estilos del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow.

Sonic Generations original ofrecía una experiencia inolvidable para los amantes de Sonic de ahora y de siempre al combinar la nostalgia de los orígenes de Sonic con un estilo de juego que resultaba más moderno. La historia se centraba en Sonic y sus amigos, en un momento en el que su universo se sumía en el caos con la aparición de un gran poder que creaba “agujeros temporales” que los hacían retroceder en el tiempo. En el pasado, Sonic se encontraba con algunas caras conocidas, ¡hasta con una versión clásica de sí mismo! Juntos, debían aunar esfuerzos para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién estaba detrás de tal fechoría.

 

 

Además de la remasterización del Sonic Generations original, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos y jugar como Shadow en su propio viaje paralelo al de Sonic.

Shadow tuvo su primera aparición en Sonic Adventure 2, el juego de plataformas de 2001, y desde entonces ha aparecido en varios títulos como Sonic Heroes o Sonic Battle, además de en su propio spin-off, Shadow the Hedgehog. Fue creado para ser la forma de vida definitiva, con una velocidad increíble, una fuerza descomunal y una extraña habilidad conocida como “Control del Caos”. Con el poder de las Esmeraldas del Caos, puede detener el tiempo y desplazarse a otro sitio. Siempre está atento a los peligros que puedan acechar al mundo y protege la Tierra en honor a un viejo amigo.

Desde su primer encuentro, Sonic ha sido el único capaz de seguirle el ritmo a Shadow, lo que le fascina y le frustra a partes iguales. Y por esa misma razón, Sonic siempre ha hecho que Shadow saque lo mejor de sí mismo. Sonic y Shadow, dos caras de la misma moneda, son rivales hasta la médula, pero son capaces de dejar sus diferencias a un lado cuando el destino del mundo está en juego.

Los jugadores se adentrarán en el oscuro pasado de Shadow para comprender sus motivaciones y descubrir más sobre el personaje.

 

 

Sonic X Shadow Generations combina los estilos de juego del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow en una sucesión de niveles en 2D y 3D de juegos de Sonic de los últimos 20 años. Ahora, Sonic Generations se va a modernizar para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que Shadow se embarcará en un viaje independiente que explora su historia y sus capacidades de una forma nunca vista. Esta gran celebración de los juegos de Sonic tendrá mejor aspecto que nunca con sus mejoras visuales.

Sonic x Shadow Generations llegará en otoño sin fecha aun confirmada y estará disponible para todas las plataformas.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *