Selecta Play anuncia un acuerdo con Hungry Pixel para lanzar NetherWorld

Selecta Play anuncia un acuerdo con Hungry Pixel para lanzar NetherWorld

Selecta Play anuncia un acuerdo global digital y físico para publicar en Nintendo Switch y PC el juego narrativo de acción y aventuras NetherWorld

 

 

Selecta Play anuncia un nuevo acuerdo global de publicación digital y física para NetherWorld, el juego narrativo de acción y aventura en 2D de Hungry Pixel. NetherWorld, que llegará a PC a través de Steam y a Nintendo Switch a través de Nintendo eStore y de una edición física, te llevará por una loca aventura llena de sexo, drogas y ¡gusanos!

Desde que superaron su objetivo de financiación en Kickstarter, los desarrolladores de Hungry Pixel han estado muy ocupados creando una experiencia de aventura narrativa realmente única con NetherWorld. Sigue la historia de Medoo, la extraña medusa, tras ser abandonado por su mujer. Mientras ahoga sus penas en el fondo de una botella de vodka, Medoo se encuentra perdido en una aventura surrealista y retorcida y debe viajar a través de una tierra oscura y decadente; llena de criaturas asquerosas y extravagantes compañeros de viaje.

 

 

Características

– Una historia retorcida: Viaja a través de una tierra perturbada donde magos cocainómanos, prostitutas, mafiosos, niños sociópatas, viejos pervertidos y muchos más personajes estrafalarios buscan arreglar los pedazos de tu vida rota, o al menos intentarlo. (spoiler – ¡la mayoría de ellos empeorarán las cosas!)

– Minijuegos locos: Gana dinero y otros objetos útiles participando en competiciones de bebida, encuentros amorosos, disparando a cosas o controlando a una garrapata biónica llamada Joe a través de mazmorras subterráneas. Completa misiones durante la historia y serás recompensado con sombreros especiales, máscaras, armas y otros objetos de misión.

– Combates contra jefes: ¡es hora de patear traseros! Sobrevive a salvajes encuentros con jefes durante tu alocada aventura usando todo tipo de pistolas, armas y objetos del entorno ¡o enfréntate totalmente desarmado!

 

NetherWorld, publicado por SelectaPlay y desarrollado por Hungry Pixel, se lanzará en digital en 2025 para PC a través de Steam y Nintendo Switch. También habrá disponible una edición física para Nintendo Switch.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *