Selecta Play anuncia una colaboración con el Kickstarter de Bestario

¡Selecta Play anuncia una colaboración con el Kickstarter de Bestario!

 

La editora Selecta Play anuncia que va a colaborar con Wiggin Industries para su proyecto de Kickstarter de Bestario. La editora se va a encargar de hacer las ediciones físicas para los “backers“.

Wiggin Industries acaba de lanzar el Kickstarter de Bestiario, un JRPG basado en turnos con mucha influencia de los Persona. Este proyecto tiene el apoyo de algunas personas influyentes en el sector, como el famoso streamer e influencer “Yuste” (encargado del storytelling y del diseño) o Isaac Sánchez, también conocido como “Loulogio” (encargado del arte y estilo de los personajes).

Las ediciones saldrían para Nintendo Switch™, PlayStation® 5 y Xbox Series X. Además, también habrá unas ediciones especiales (no definitivas) aparte de las standard.

 

 

Inspirado en los clásicos japoneses y la saga Persona, combina de manera natural el emocionante combate por turnos con una aventura madura y dinámica, basado en la mitología y folclore español.

Además, podrás desarrollar a tu personaje y explorar más la historia gracias a su simulador social. Tendrás tiempo para derrotar a criaturas malévolas en disturbios, al mismo tiempo que dedicas tiempo a realizar misiones secundarias, jugar minijuegos como el Chinchón e interactuar con otros personajes.

 

 

Desde Somos Gaming informaremos más sobre este título cuando vayamos sabiendo novedades.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *