Skabma Snowfall

¡Explora la belleza nórdica del mundo en el que cobran vida los viejos cuentos contados en las hogueras del norte!

 

 

Eres Áilu, un joven Sami cuyo día a día pastoreando renos se convierte en una gran aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.

Skábma – Snowfall es una representación nunca vista de las historias y la cultura de los indígenas Sami. Usa tu ingenio para resolver puzles y desafíos en esta aventura narrativa en tercera persona.

 

¡Salva tu hogar!

La vida cotidiana de un pueblo Sami se ve alterada debido a una extraña enfermedad que comienza a extenderse por la zona, afectando a todo y a todos. El misterio empieza a desvelarse cuando Áilu encuentra un viejo tambor encantado, Goavddis. El tiempo se agota para los infectados, pero el conocimiento perdido de los místicos Sami, los Noaidis, sigue resonando dentro del tambor. Siempre se puede recuperar aquello que se ha perdido. Encuentra los cuatro espíritus familiares y reconecta con la naturaleza para encontrar el origen de la enfermedad. ¡Es tu momento de convertirte en un nuevo Noaidi en una nueva era!

 

 

Características

  • Sigue un hilo narrativo. Una historia única vinculada al pueblo indígena más septentrional de Europa, los sami. Disfruta de las escenas cinemáticas con doblaje en la lengua de los sami del norte, y sumérgete en esta aventura narrativa.

  • Espíritus familiares. Encuentra cuatro espíritus familiares: Skuolfi, la lechuza; Guovža, el oso; Čámsa, la trucha; y Rieban, el zorro. Cada uno tiene un poder único que afecta tus movimientos y tu capacidad para enfrentarte al caos que se extiende por las tierras sami.
  • Explora con el tambor. Usa tu tambor y los poderes de los espíritus familiares para revelar elementos invisibles en la naturaleza ártica. Sigue los senderos que conducen a objetos coleccionables, espíritus de personas y árboles que te ayudarán a superar los obstáculos y los rompecabezas del entorno.
  • Un mundo nórdico inmersivo. Descubre los misteriosos paisajes del mundo físico y espiritual acompañados de una música fascinante que incluye el canto yoik, el canto tradicional sami, de la mano de la galardonada Hildá Länsman. Explora el entorno de Áilu, encuentra los tesoros de la familia de su abuelo, aprende sobre la cultura sami como un forastero, atrapa liebres y habla con los espíritus para saber más sobre el mundo del juego y las historias de los sami.

 

 

Skábma Snowfall ya se puede reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio.

 

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *