TENDENCIAS HOY

Sons Of The Forest estará disponible mañana

Sons Of The Forest estará disponible mañana

Una experiencia completamente nueva de los creadores de ‘El Bosque’

 

 

Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha por sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de terror y supervivencia de mundo abierto.

Un simulador de terror de supervivencia

Experimenta total libertad para afrontar el mundo como quieras. Tú decides qué hacer, adónde ir y cuál es la mejor manera de sobrevivir. No hay ningún NPC que te grite órdenes ni te dé misiones que no quieras hacer. Tú das las órdenes, tú eliges lo que sucede después.

Luchar contra los demonios

Entra en un mundo donde ningún lugar es seguro y lucha contra una variedad de criaturas mutadas, algunas que son casi humanas y otras que no se parecen a nada que hayas visto antes. Armado con pistolas, hachas, porras paralizantes y más, protégete a ti mismo y a tus seres queridos.

 

 

Construir y crear

Siente cada interacción; Rompe palos para hacer fuego. Utilice un hacha para cortar ventanas y pisos. Construya una pequeña cabaña o un complejo junto al mar, la elección es suya.

Cambio de estaciones

Arranque salmón fresco directamente de los arroyos en primavera y verano. Recoge y almacena carne para los fríos meses de invierno. No estás solo en esta isla, así que a medida que llega el invierno y los alimentos y los recursos escasean, no serás el único que busque comida.

Juego cooperativo

Sobrevive solo o con amigos. Comparta elementos y trabajen juntos para construir defensas. Traiga refuerzos para explorar por encima y por debajo del suelo.

 

 

Sons Of The Forest estará disponible mañana 23 de febrero para PC.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *