Stellar Blade llega tan solo a PS5 el 26 de abril

Stellar Blade llega tan solo a PS5 el 26 de abril

La desarrolladora Shift Up ofrece nuevos detalles sobre el juego, además de información sobre los pedidos anticipados que comienzan el 7 de febrero.

 

 

Stellar Blade narra el viaje de Eve, una guerrera que desciende de una colonia extraterrestre para derrotar a los Naytibos, los enemigos de la humanidad que aparecieron de improviso en la Tierra. Los Naytibos, al parecer, atacaron a la raza humana por voluntad de una entidad superior, formada por alfas y ancianos, pero nadie sabe realmente cuál es su origen.

La protagonista, Eve, se encuentra en un mundo devastado en el que se cruza con Adam, uno de los superviviente de la Tierra, y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo. Juntos unirán sus fuerzas para luchar contra los Naytibos. Por el camino, el equipo de Eve trabaja con los ciudadanos supervivientes agrupados en la última ciudad humana, Xion.

 

 

El mundo de Stellar Blade

Xion está conectada a una región de mundo semiabierto llamada páramo y el Gran Desierto, los cuales albergan muchos secretos. Podrás cruzarte con muchas gente diferente y vivir aventuras en estos vastos territorios para cumplir los objetivos de Eve y, al mismo tiempo, ayudar a los ciudadanos de Xion. Una de las misiones consiste en reunir hipercélulas, una gran fuente de energía, la cual sustenta a Xion. Estas células yacen latentes por todo el territorio, y Eve las tendrá que recuperar para devolver a Xion su esplendor original. Esto la llevará a conocer a otros personajes a lo largo de su viaje.
Durante sus aventuras, podréis recoger objetos como exospinas o equipos, así como adquirir EXP de PH que desbloquearán poderosas habilidades. También podréis adquirir diversos cosméticos, como atuendos, accesorios y peinados.

Los jugadores podrán escuchar una gran variedad de música mientras exploran en Stellar Blade. Desde melodías relajantes en el campamento hasta música que captura el sobrecogimiento de una ciudad en ruinas. Prácticamente todas las canciones cuentan con coros y letras, que os sumergirán en el mundo de Stellar Blade.

 

Stellar Blade aprovecha la háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense para ofrecer una experiencia inmersiva a los jugadores

 

 

Detalles de la reserva

Además de nuestra fecha de lanzamiento, nos complace compartir las opciones que tendréis para experimentar Stellar Blade. Las reservas estarán disponibles desde el 7 de febrero en tiendas físicas, PlayStation Store y direct.playstation.com. Las reservas comenzarán el 7 de febrero a las 16h CET. Los jugadores que reserven cualquier versión de Stellar podrán desbloquear de forma anticipada el traje de buceo planetario para Eve, las gafas redondas clásicas para Eve y los pendientes de armadura de oreja para Eve.

Hazte con la edición estándar de Stellar Blade por 79,99 € (precio de venta recomendado). También habrá una Edición Digital Deluxe del juego.

 

 

La edición Digital Deluxe de Stellar Blade 89,99 € (precio de venta recomendado) incluirá el juego, todos los extras de reserva, así como el traje de astrónomo para Eve, la ropa de astrónomo para Adam, el abrigo de astrónomo para Lily, las gafas de media montura para Eve, los pendientes de rectángulo cuádruple para Eve, el paquete de astrónomo para el dron, 2000 EXP y 5000 monedas de oro del juego para ayudarte en tu misión de recuperar la Tierra.

 

 

Stellar Blade llegará a PlayStation 5 el 26 de abril de 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *