Team17 Digital firma una nueva asociación con Grassrootz Studio

Team17 Digital firma una nueva asociación con Grassrootz Studio

El primer título de los desarrolladores tiene el nombre en código Project Wraith, un FPS original para PC y consolas

 

 

Team17 Digital ha anunciado hoy que están trabajando con Grassrootz Studio, con sede en el Reino Unido. Esta asociación hará que Team17 Digital publique Project Wraith, una IP de FPS original centrada en combates de infantería de ritmo rápido y mecánicas de armas auténticas. Este equipo se adhiere firmemente al espíritu de ambas compañías de ofrecer a los desarrolladores un medio sin restricciones para crear juegos en los que, sobre todo, los jugadores realmente disfruten sumergirse.

 

 

Ann Hurley, directora general de Team17 Digital, dijo: “Project Wraith se alinea perfectamente con la misión de Team17 Digital de ofrecer experiencias de juego atractivas en todo el mundo. El dedicado equipo del Reino Unido está infundiendo pasión y creatividad en su título debut. Entusiastas de los FPS, prepárense para sumergirse Tú mismo en la magia que están creando”.

Dominik Seifert, director del juego de Grassrootz Studio, dijo: “Trabajar en equipo con Team17 en este proyecto fue una obviedad para nosotros. Tener una editorial con tan buena trayectoria de pasión y cuidado por el género FPS ha sido una bendición. Necesitábamos un socio que entendiera lo que intentamos hacer y me alegra decir que lo encontramos. Ha pasado un tiempo desde que jugamos un shooter FPS, ambientado en el panorama de combate moderno que se sentía perfecto, y eso es lo que pretendemos ofrecer con Project Wraith“.

 

Project Wraith está actualmente disponible para revisar y incluir en la lista de deseos en Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *