Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón

Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón
revela el contenido de las Ediciones Limitada y Coleccionista

 

 

¡Prepárate para una emocionante
aventura por tierras exóticas!

 

Con el próximo lanzamiento del esperado juego Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón, nos complace presentar el contenido de las dos ediciones físicas que están disponibles para reservar. Coproducido por Tintinimaginatio Microids, desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, un nombre líder en juegos de aventuras desde hace casi 30 años, Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón estará disponible en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en noviembre de 2023.

 

Edición Limitada:

  • Juego físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch.
  • Steelbook oficial
  • Tres postales

 

 

 

 

Edición Coleccionista

  • Juego físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch
  • Steelbook oficial
  • Tres postales
  • Cuaderno
  • Libro de arte de 160 páginas
  • Figura original de Tintín y Milú

 

 

 

Inspirado en una de las icónicas aventuras de la serie de cómics “Las aventuras de Tintín”, creada por Hergé y de la que se han vendido más de 275 millones de ejemplares en todo el mundo, este nuevo videojuego marca el regreso del legendario reportero del globo al fascinante mundo del entretenimiento interactivo. Con una dinámica colaboración entre Tintinimaginatio y Microids, esta coproducción vuelve a dar vida a Tintín de una forma totalmente nueva y emocionante.

Sumérgete en el apasionante mundo de Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón, donde el famoso periodista y su fiel compañero Milú se embarcan en extraordinarias aventuras. Tras conocer al Profesor Sarcófago mientras navega por el Mediterráneo, el famoso reportero emprende la búsqueda de la tumba del Faraón Kih-Oskh. ¿Qué oscuros secretos esconde la tumba? De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente.

Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón es una cautivadora aventura, precioso legado de la creatividad de Hergé, que transporta a los jugadores al corazón del misterioso Egipto y a otras tierras de incomparable belleza. Prepárate para explorar entornos encantadores, resolver complicados rompecabezas y embarcarte en una impresionante búsqueda llena de giros y sorpresas. Adéntrate en este asombroso viaje y déjate arrastrar por la inmensidad de este fascinante universo.

Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón ofrece una inmersión en el juego sin precedentes al combinar lo mejor de los juegos de aventuras y de investigación. Asumiendo el papel de investigador y reportero, los jugadores podrán buscar pistas, infiltrarse con habilidad y resolver cautivadores rompecabezas. Con diálogos de investigación enriquecidos con secuencias de vídeo, tensas fases de infiltración y persecuciones en avión o en coche, Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón ofrece una aventura única e innovadora. Experimenta en todo momento la emoción de ser un auténtico reportero

 

 

 

 

Tintin Reporter – Los cigarros del Faraón ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será en noviembre de 2023.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *