¡Únete a la lucha por la comida en la prueba de juego de RAWMEN!

¡Únete a la lucha por la comida en la prueba de juego de RAWMEN!

¡¡¡FOOD FIGHT!!!!: ¡la prueba de juego de RAWMEN ya está disponible del 20 al 24 de junio en Epic Games Store!
¡Esta es la prueba de juego final antes del lanzamiento del juego el 23 de julio!

 

 

¿Qué es RAWMEN?

Es un escandaloso juego de disparos en arena multijugador gratuito para luchar contra la comida en el que manejas un arsenal culinario y provocas un sabroso caos.

Slapfest multijugador: participa en una pelea 4 contra 4 con tu equipo de cuatro papilas gustativas cuidadosamente seleccionadas (o jugadores aleatorios) y compite contra otros por la máxima supremacía culinaria. Si tu equipo gana, puedes votar para dividir las ganancias o traicionar a tus amigos votando para luchar en una ronda de Muerte Súbita todos contra todos por una porción aún mayor del pastel.

Juega con la comida: ¿Bratling Guns, pasteles de crema, patatas calientes, caballas Smackeral y ALBÓNDIGAS gigantes? ¡Sí, lo tenemos! RAWMEN tiene MUCHAS armas y objetos para recoger.

 

 

Modos de juego

– Albóndiga: conviértete en uno con la carne y escolta la albóndiga hasta la meta.

– Reclamar sopa: en este modo Rey de la colina, vence al otro equipo y sorbe más sopa entrando en la zona y reclamando la codiciada olla de sopa.

– Batalla de caldo: empuña nuestro armamento basado en alimentos para eliminar a tantos oponentes como puedas en el modo Team Deathmatch.

 

Personaliza: Métete en tu nuevo chasis de carne y ponte a trabajar desbloqueando personalizaciones para tu apariencia. Cuando se trata de moda, lo cubrimos con un baúl lleno de diferentes estilos, vibraciones y goteos culinarios. Puedes diseñar y decorar tu lanzador de sopa.

Pelo, delantales, guantes, ollas, cucharones e incluso barrigas cerveceras: sinceramente, el mundo está a tu alcance; ¡Decora a tu gusto, siempre y cuando juegues partidas para desbloquearlos!

¡Te necesitamos!

Al participar en esta prueba de juego, no solo ayudarás a nuestro pequeño equipo, ¡sino que estamos seguros de que te lo pasarás genial haciéndolo! Queremos poner a prueba los límites de nuestro casamentero con tantos cocineros como sea posible, así que asegúrate de decirles a todos tus amigos, familiares y ratas mascotas que se unan al festival gastronómico. Y sobre todo, ¡envíanos tus comentarios! Hay dos lugares para hacerlo:

Completa la encuesta del juego disponible en el juego.
Únase a nuestro RAWMEN Discord para compartir sus pensamientos, informar problemas, hacer preguntas o conectarse con otros chefs.

 

¿Cómo accedo a la prueba de juego?

¡Es más fácil que hacer ramen instantáneo! Vaya a Epic Games Store, busque la página de RAWMEN y haga clic en DESCARGAR.

¿Cómo activar el pase de batalla gratuito?

¡Es sencillo! Simplemente haz clic en la tienda dentro del juego y reclámala allí para activarla.

¡Elige tu región!

Asegúrate de elegir tu región manualmente en el menú principal del juego, ya que está configurada en EE. UU. Este de forma predeterminada.

¿Tú qué sacas de esto?

Si bien no podrás mantener todo el progreso de tu Playtest en la versión de lanzamiento, recibirás una cierta cantidad de dinero por cada nivel que ganes durante el Playtest. ¡Y si completas el Pase de batalla gratuito, recibirás un guante ‘Legendario’ exclusivo! Así que si eres coleccionista de objetos raros, ¡no te lo pierdas! Es fuego. ¡Literalmente!

 

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *