Valthirian Arc: Hero School Story 2

Valthirian Arc: Hero School Story 2
ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

 

 

Llegar a ser un héroe no es cosa del destino, es el resultado de la pasión y el entrenamiento

Conviértete en el director de una escuela de héroes en este emocionante juego de simulación y gestión. En la tierra de Valthiria, el destino no es una cuestión de nacimiento, sino el resultado de la pasión y el entrenamiento. Observa cómo tus alumnos se transforman, dominando sus habilidades bajo tu experta guía. Descubre una historia cautivadora, llena de giros inesperados. ¡Prepárate para forjar un legado sin igual en Valthirian Arc Hero School Story 2!

Los héroes más poderosos de Valthiria no han nacido del destino ni de la profecía. Fueron reclutados, entrenados e instruidos en academias especiales. Valthirian Arc: Hero School Story 2 pone a los jugadores al mando de una academia de la próxima generación de héroes, los que salvarán a Valthiria de las fuerzas oscuras que la amenazan. Lucha contra villanos, monstruosidades y derrota a las amenazas a las que se enfrenta Valthiria en un combate estratégico por turnos para aumentar el renombre de la academia. Cada año se gradúan los alumnos de último curso y los directores tienen que gestionar la academia para adaptarse a la dinámica lista de estudiantes.

 

 

 

Características:

  • Diseña la academia definitiva.
    Crea un entorno que fomente el crecimiento, libere talentos ocultos y empuje a sus alumnos a alcanzar su potencial. Desde instalaciones especiales para la formación de vanguardia hasta bibliotecas encantadoras, el poder está en tus manos para construir un campus que respire inspiración y emoción. Construye desde cero y crea algo espectacular.
  • Hora del combate táctico por turnos de estilo RPG.
    Entrena a tus alumnos y prepárate para un combate estratégico por turnos. Elige sabiamente entre tu lista de excepcionales eruditos, cada uno con habilidades y destrezas únicas. Debes mantener la paz enfrentándote a los monstruos y bestias que amenazan las tierras de Valthiria.
  • El trabajo y el juego van de la mano, ¿verdad?
    Cuando estés listo para tomarte un descanso de las misiones y la aventura. Valthirian Arc Hero School Story 2 cuenta con toda una serie de emocionantes minijuegos. Únete a los amistosos concursos de natación y pesca, participa en banquetes y construcción de muñecos de nieve. Crea recuerdos entrañables con tus alumnos a lo largo de las diferentes estaciones del año.
  • Elabora un plan de estudios para los alumnos.
    Ten en cuenta el potencial de tus alumnos, ya sea la fuerza, la magia, las habilidades divinas o la afición por el tiro con arco. Gestiona sus horarios y haz que se conviertan en firmes protectores de Valthiria. Tu orientación influirá en su capacidad para realizar misiones así que tómate tu tiempo y toma las decisiones sabiamente.
  • Escenas de corte de novela visual.
    Sumérgete en emocionantes escenas de corte al estilo de las novelas visuales para desentrañar una trama emocionante y desarrollada. Sin embargo, no todo es lo que parece… ¡así que presta atención!

 

 

Valthirian Arc 2: Hero School Story 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *