¡Viva el primer viaje de la humanidad más allá de nuestro sistema solar cuando Exo One llegue a PlayStation 5 el 27 de junio!

¡Viva el primer viaje de la humanidad más allá de nuestro sistema solar cuando Exo One llegue a PS5 el 27 de junio!

¡Revive la aventura de ciencia ficción aclamada por la crítica con todas las capacidades adicionales de la PlayStation 5!

 

 

Future Friends Games y el desarrollador australiano Exbleative (también conocido como Jay Weston), han anunciado que el viaje interplanetario que desafía la gravedad, aclamado por la crítica, Exo One, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 27 de junio de 2024.

 

 

Funciones actualizadas

Para que la experiencia sea más inmersiva que nunca, la versión de PlayStation 5 utilizará las funciones de retroalimentación háptica del controlador DualSense, mejorando la inmersión y simulando la sensación de volar desafiando la gravedad. El juego también incluirá soporte de 120 fps para que los jugadores con televisores y monitores de alta frecuencia de actualización puedan disfrutar de imágenes fluidas e impresionantes junto con un juego ultrasensible.

Los disparadores adaptativos pondrán resistencia al subir una colina y vibrarán cuando alcances la velocidad de la luz. Los jugadores se sentirán aún más involucrados en el mundo del juego con los sonidos especiales para alcanzar velocidades colosales y entrar a un portal. Es más, los colores del cielo en escenas específicas se reflejarán en el panel de juego.

 

Acerca de Exo One

Exo One es un viaje interplanetario que desafía la gravedad a través del espacio y el tiempo. Domina un sistema de recorrido verdaderamente alienígena y muévete a través de paisajes alienígenas enigmáticos y desolados de formas que nunca antes habías experimentado. Utilice la gravedad y el impulso para alcanzar velocidades colosales y alturas emocionantes.

Súbete a las corrientes térmicas ascendentes hacia formaciones de nubes hirvientes, desciende por laderas y lánzate desde las cimas de las montañas, deslizándote todo el tiempo hacia el brillante rayo azul en el horizonte. Imágenes atmosféricas y difusas se fusionan con efectos de sonido de otro mundo y una hipnótica banda sonora de guitarra eléctrica. Abre un agujero de gusano y experimenta el primer viaje de la humanidad fuera del sistema solar.

 

Exo One, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 27 de junio de 2024.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *