¿Escaparás de la escuela de las pesadillas en ‘White Day: A Labyrinth Named School’?
White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, evolución, resolución de rompecabezas y una historia ramificada con múltiples finales.
Con recursos limitados a tu disposición, ¿podrás evitar a los conserjes asesinos dentro del denso entramado de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?
Características
- ¡El escalofriante terror coreano ‘White Day: A Labyrinth Named School’ para consolas de nueva generación por primera vez en Occidente!
- Basado en el legendario título de 2001 con el mismo nombre, White Day: A Labyrinth Named School se ha rediseñado por completo para los nuevos jugadores.
- Bienvenido a la escuela secundaria Yeondu, un edificio con un pasado oscuro, patrullado por conserjes homicidas y perseguido por aquellos que encontraron su muerte prematura en sus dominios.
- Aterradores encuentros con fantasmas: Enfréntate cara a cara con 20 fantasmas únicos, cada uno más aterrador que el anterior.
- Sistema de miedo dinámico: cuanto mayor sea la dificultad, más terrores encontrarás.
- ¡Descubre secretos ocultos, historias de fantasmas y diez finales diferentes dependiendo de tus acciones!
- Más de 30 extras adicionales del DLC incluidos para Sung-A Kim, So-Young Han, Ji-Min Yoo, Ji-Hyeon Seol, Hee-Min-Lee, Bong-Goo Lee y Dal-Su Son.
White Day: A Labyrinth Named School esta disponible para Playstation 5 y Nintendo Switch
Ya puedes hacerte con el en Wakkap nuestra tienda Partner (enlace en la imagen)
- Primeras impresiones – KARMA: The Dark World REVIEW - 15 marzo 2025
- Primeras impresiones – Clair Obscur: Expedition 33 PREVIEW - 8 marzo 2025
- Análisis – The Stone of Madness REVIEW - 2 marzo 2025