TENDENCIAS HOY

White Day: A Labyrinth Named School

¿Escaparás de la escuela de las pesadillas en ‘White Day: A Labyrinth Named School’?

 

 

White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico en el género de terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados: un terror de supervivencia en primera persona escalofriante con una atmósfera espeluznante, secuencias de persecución intensas, sistema de miedo dinámico, evolución, resolución de rompecabezas y una historia ramificada con múltiples finales.

Con recursos limitados a tu disposición, ¿podrás evitar a los conserjes asesinos dentro del denso entramado de pasillos y habitaciones? ¿O los horrores que acechan en la escuela por la noche se cobrarán tu vida antes de que puedas escapar?

 

 

Características

  • ¡El escalofriante terror coreano ‘White Day: A Labyrinth Named School’ para consolas de nueva generación por primera vez en Occidente!
  • Basado en el legendario título de 2001 con el mismo nombreWhite Day: A Labyrinth Named School se ha rediseñado por completo para los nuevos jugadores.
  • Bienvenido a la escuela secundaria Yeondu, un edificio con un pasado oscuro, patrullado por conserjes homicidas y perseguido por aquellos que encontraron su muerte prematura en sus dominios.
  • Aterradores encuentros con fantasmas: Enfréntate cara a cara con 20 fantasmas únicos, cada uno más aterrador que el anterior.
  • Sistema de miedo dinámico: cuanto mayor sea la dificultad, más terrores encontrarás.
  • ¡Descubre secretos ocultos, historias de fantasmas y diez finales diferentes dependiendo de tus acciones!
  • Más de 30 extras adicionales del DLC incluidos para Sung-A Kim, So-Young Han, Ji-Min Yoo, Ji-Hyeon Seol, Hee-Min-Lee, Bong-Goo Lee y Dal-Su Son.

 

 

White Day: A Labyrinth Named School esta disponible para Playstation 5 y Nintendo Switch

Ya puedes hacerte con el en Wakkap nuestra tienda Partner (enlace en la  imagen)

 

Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *