¡Ya esta disponible Arise A Simple Story para Nintendo Switch y PlayStation 4!

¡Ya esta disponible Arise A Simple Story para Nintendo Switch y PlayStation 4!

Selecta Play lanza hoy de la mano de Red Art Arise A Simple Story

 

 

Embárcate en el viaje emocional en el que perderás al amor de tu vida en el aclamado Arise: A simple story, un juego de aventuras en 3D para Nintendo Switch™, ahora con la versión del director.

Manipula el tiempo, resuelve puzles y modifica el entorno a medida que te adentras en los recuerdos agridulces del pasado. Vas a descubrir una historia de felicidad y adversidades, de alegría y tristeza; en definitiva, una que todos viviremos algún día.

 

 

Características

TU AVENTURA DE AMOR Y PÉRDIDA

Lánzate a la aventura por los volátiles paisajes de la memoria, llenos de sentimientos de amor y pérdida. Cada momento de esta montaña rusa es un nuevo desafío y una oportunidad de cambiar tu forma de ver la vida.

UN ESTILO ÚNICO

Adéntrate en el maravilloso mundo de los recuerdos y los sentimientos de los excelentes artistas de Piccolo Studio. Descubre la magia en tus conflictos personales en el día a día gracias a la música conmovedora y a la espléndida dirección artística del juego.

CONTROLA EL TIEMPO

Domina el flujo temporal y altera tu entorno meros segundos o estaciones completas. Acelera, vuelve atrás o pausa el tiempo para volver a experimentar tus recuerdos y superar los obstáculos de tu viaje.

JUEGA EN COMPAÑÍA

Invita a otra persona para ayudarte a controlar el tiempo y disfrutar del viaje a su lado. Arise es un juego muy intuitivo, por lo que todos los jugadores se sentirán cómodos y podrán experimentar la emotividad de la historia.

 

 

¡Ya esta disponible Arise A Simple Story para Nintendo Switch y PlayStation 4!

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *