Zoria: Age of Shattering disponible para PC el 7 de marzo

Zoria: Age of Shattering disponible para PC el 7 de marzo

Zoria: Age of Shattering es un juego de rol táctico con un fluido combate por turnos, puestos de avanzada y gestión de esbirros.

 

 

Un juego de rol táctico con un fluido combate por turnos, puestos de avanzada y gestión de esbirros en el mundo fantástico en ciernes de Zoria. Dirige un equipo de cuatro héroes con sus propias habilidades y ventajas únicas. Cada miembro del equipo contribuye a las batallas.

Dirige a un grupo de lo más diverso a través de las tierras del continente de Uram y enfréntate a desafiantes grupos de monstruos y jefes.

Zoria ha caído presa de la brutalidad de las criaturas infernales que deambulan por sus tierras. Sus densos bosques, misteriosas cuevas y majestuosos edificios ahora son lugares lúgubres y peligrosos. Descubre zonas desconocidas, cada una con su propio misterio.

 

 

El combate es de lo más sencillo y podrás hacerte a él en un santiamén. Haz uso de habilidades únicas de todos los miembros de tu equipo:
Ataca desde cerca o en la distancia con diferentes patrones de ataques y direcciones,
cura o protege a aliados con diferentes hechizos y órdenes, inflige estados alterados, como daño a lo largo del tiempo, aturdimiento, inmovilización y otros estados elementales, sácale partido a tu alrededor o crea nuevos elementos para separarte de los enemigos.

Encárgate del desarrollo de las habilidades de tus guerreros, y te lo compensarán en el campo de batalla. No olvides que contar con un guerrero con las habilidades adecuadas podrá servirte para llegar a lugares antes inaccesibles y conseguir misiones. Puede que la interacción de un personaje concreto con diversos objetos del mundo de Zoria te lleve a descubrir tesoros ocultos o te facilite el viaje.

Deberás hacer uso del ingenio tanto dentro como fuera del combate. No puedes ganar la partida sin avanzar, y esto también se aplica al puesto de avanzada. Puedes actualizar la base desbloqueando nuevas alas de los edificios, y al hacerlo, conseguirás recursos, misiones u objetos nuevos. Cada edificio tiene un número diferente de mejoras.

Y eso no es todo. En tu puesto de avanzada, puedes planificar y asignar tareas a tus esbirros. Envía a los miembros que selecciones del equipo a una misión automática, en la que no tendrás que hacer nada, pero recibirás lo que encuentren por el camino. Además, también obtendrás la experiencia que consigan. ¡Que no se te olvide que sus vidas está en tus manos!

 

 

Características

El combate es de lo más sencillo y podrás hacerte a él en un santiamén. Haz uso de habilidades únicas de todos los miembros de tu equipo:

Ataca desde cerca o en la distancia con diferentes patrones de ataques y direcciones.
Cura o protege a aliados con diferentes hechizos y órdenes.
Inflige estados alterados, como daño a lo largo del tiempo, aturdimiento, inmovilización y otros estados elementales.
Sácale partido a tu alrededor o crea nuevos elementos para separarte de los enemigos.

 

Zoria: Age of Shattering estará disponible para PC el 7 de marzo.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *