Stardust Exile disponible en PC a través de Steam
Un RTS ubicado en la Vía Láctea
Stardust Exile es un juego de estrategia en tiempo real espacial ubicado en la Vía Láctea, que contiene estrellas y exoplanetas actualmente conocidos con sus características reales. Los sistemas estelares restantes se generan procedimentalmente en función del número estimado actual de estrellas en nuestra galaxia. Puedes cambiar el nombre de las estrellas y planetas que controlas fuera del Sistema Solar.
Crea tus propios diseños de naves espaciales con un generador de naves espaciales procedimentales en el juego. Las imágenes de las naves espaciales no cambian sus especificaciones. De esta forma los jugadores no tendrán que utilizar naves espaciales que no les gusten debido a sus características superiores.
En el modo MMORTS, todos los jugadores están en el mismo universo y el mundo es persistente. Puedes competir con otros jugadores para recuperar el Sistema Solar y poner fin a tu exilio. Los jugadores pueden luchar para controlar los sistemas, retirarse a la periferia para recuperar fuerzas y reconstruir sus flotas según sea necesario, o pueden jugar como un imperio comercial dedicado al comercio de naves espaciales y recursos para acumular créditos.
Las naves espaciales siguen funcionando incluso cuando el jugador está desconectado: las naves espaciales de producción siguen recolectando recursos y las naves espaciales de combate atacan automáticamente a las naves espaciales invasoras. Para permitir a los jugadores montar defensas adecuadas contra ataques grandes, pueden construir disruptores para ralentizar el viaje de los enemigos a sus sistemas por hasta 24 horas.
El modo Escaramuza para un jugador permite generar otras galaxias con diferentes tamaños, densidades, sistemas estelares y oponentes. El árbol de investigación/tecnología, los puestos avanzados planetarios y los piratas se pueden habilitar o deshabilitar según se desee.
Los modos predefinidos incluyen
– Fin del exilio: Avanza hasta el Sistema Solar y finaliza tu exilio.
– Quick Match: Un pequeño juego de conquista con pocas facciones y un pequeño límite de naves espaciales.
– Guerra Galáctica: Una guerra más grande. Gana el imperio con la mayor cantidad de recursos almacenados después de alcanzar el límite de tiempo.
– Simulación: observa cómo los imperios crecen y caen. Ninguna facción jugable o crea tu propio escenario con cualquiera de las condiciones de victoria o ninguna.
Funcionalidades
– MMORTS persistente, de un solo fragmento.
– Un jugador (Skirmish).
– Generador de naves espaciales procesales.
– Mercados. Vender y comprar naves espaciales y recursos.
– Investigación/Árbol tecnológico.
– NPC piratas.
– Alianzas entre jugadores.
– Recompensas otorgadas a piratas u otros jugadores.
– Puestos de avanzada planetarios que se pueden mejorar.
– Cambia el nombre de las estrellas y planetas que controlas fuera del Sistema Solar.
– Tablas de clasificación.
– Registros de actividad que ocurrieron cuando estabas desconectado.
El juego está siendo desarrollado por un desarrollador en solitario. Puedes saltar de un lugar de la galaxia a otro casi instantáneamente, sin cargas, debido a que todas las imágenes, modelos 3D, VFX y animaciones se generan de forma procesal en tiempo de ejecución.
Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram
SomosGaming creada por jugadores para jugadores.
- PlayStation desvela las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para Noviembre PS4 PS5 PLAYSTATION PLUS - 13 noviembre 2024
- Liberte llega a Xbox. ¡Lovecraft inicia una revolución! XBOX SERIES - 13 noviembre 2024
- ¡Confirmada la Edición Especial Física de Morkull Ragast’s Rage para su lanzamiento en Diciembre! PS5 SWITCH FORMATO FÍSICO - 13 noviembre 2024