Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case

Agatha Christie – Hercule Poirot:
The London Case desvela fecha de lanzamiento y nuevo teaser

 

 

Disponible el 29 de agosto de 2023

 

Microids se complace en anunciar que la esperada secuela de Hércules Poirot: Los Primeros Casos, el videojuego Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case, estará disponible el 29 de agosto de 2023. ¡No te pierdas el emocionante nuevo teaser!

Desarrollado por el galardonado estudio Blazing Griffin, el equipo detrás del primer juego, por el que ganaron el premio BAFTA al Scotland’s Best Game Award en 2022, el videojuego de aventuras detectivescas saldrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 29 de agosto de 2023.

 

 

Acerca de Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case:

 

En este nuevo capítulo de Hercule Poirot, los jugadores vivirán una emocionante y original historia, fiel al estilo y tono de Agatha Christie, en la que conocerán a Arthur Hastings, el querido compañero de Poirot.

Ambos están a cargo de la seguridad en el transporte de una obra de arte de valor incalculable que va camino de ser expuesta en Londres. Sin embargo, la noche de la inauguración no saldrá según lo previsto… los detectives tendrán que resolver un nuevo misterio en el corazón de Londres.

Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case contará con una atractiva mecánica de juego que te adentrará en el mundo de Hercule Poirot. Explora la capital, busca pistas, interroga a sospechosos y testigos y resuelve esta investigación totalmente nueva.

 

 

Características:

  • Un misterio totalmente nuevo – Escrito por el galardonado equipo que escribió Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases, llega una nueva y apasionante aventura para Poirot con todo un nuevo elenco de personajes para desafiar al gran detective.
  • Interrogatorios a testigos y sospechosos – Resuelve misterios y desafía a sospechosos usando el nuevo sistema de puzles para detectar incoherencias en el acto.
  • Entornos y objetos para inspeccionar – Explora todos los nuevos entornos y acércate con los nuevos puzles de inspección en primera persona para una visión más cinematográfica de las escenas.
  • Mapas mentales y perfiles de personajes – Vuelven los característicos mapas mentales del juego, que te permitirán usar las famosas células grises de Poirot para construir desafiantes mapas mentales y luego trazar las conexiones correctas que puedan resolver el caso. Lo mismo ocurre ahora con los distintos sospechosos, ya que Poirot recopila datos e información sobre cada uno de ellos para construir perfiles detallados de los personajes, un punto clave para resolver el caso y encontrar al verdadero criminal entre ellos.
  • Entornos mejorados – Más detalles, efectos meteorológicos y audio mejorados para dar más profundidad y vida a cada uno de los nuevos escenarios isométricos de Londres.
  • Doblado a varios idiomas – La historia cobra vida gracias al doblaje de voces en inglés, francés y alemán.

 

Agatha Christie – Hercule Poirot: The London Case ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Su fecha de lanzamiento será el 29 de agosto de 2023.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *