TENDENCIAS HOY

Análisis – Western Slot Machine

Slot al estilo oeste

 

 

Estamos ante un juego bastante “simple”, y digo simple porque básicamente es un juego de Slot, o de máquina recreativas, como queráis llamarlo. Pero no podemos dejar pasar su punto más fuerte… ¿Os gustan las Waifus? Si la respuesta es sí, este juego tiene que ser una adquisición obligatoria. Su salida actual contará con versión de Playstation y de Nintendo Switch y viene de la mano de Dolores Entertaiment.

 

 

¿Qué debemos hacer o como jugar?

Como he comentado al principio estamos ante un juego de máquina tragaperras o Slot, en el cual partimos con 1000 monedas, y tendremos monedas infinitas. Una vez que perdemos todo el dinero, volvemos a empezar con 1000 monedas, pero no hay porque preocuparse por que nos guardan las imágenes de todas las Waifus que vayamos consiguiendo.

En el juego podemos seleccionar la cantidad de líneas que queremos jugar (como máximo siempre son 9), y la cantidad que queremos apostar (que dependerá por supuesto el dinero que tengamos en el banco o depósito).

El juego podemos enfocarlo de diferentes maneras. Podemos sentarnos delante de la televisión y tratar de echar un rato muy entretenido, viendo y disfrutando de Waifus o bien, podéis hacerlo de la manera en la que lo enfoque, y es ahí donde entra mi faceta como cazatrofeos/cazalogros.

 

 

Para los cazatrofeos/cazalogros

El enfoque que yo le di al juego sabiendo que era un platino rápido, era básicamente buscar la manera más rápida y fácil de conseguir el platino. Estamos ante un juego que puedes conseguir el 100% en 30 minutos, o en 2 horas dependiendo un poco de vuestra paciencia, pero por supuesto de la suerte.

El trofeo más difícil de conseguir es el de tener 30000 monedas a la vez en nuestro banco, pero con un poco de suerte, paciencia y jugando bien los Hold, sobre todo cuando salgan los Wild que son los comodines. (Hold es el botón para parar ese rodillo, y que en la próxima tirada ese rodillo no se mueva)

Una vez que tengáis esto, solo tenéis que centraros en apostar para duplicar vuestra ganancia y así ir descubriendo todas las Waifus.

 

Opinión

Western Slot Machine, es el juego muy disfrutable, entretenido y que encima puedes alegrarte mucho la vista si te gustan las Waifus, y su precio también ayuda, ya que saldrá a un precio aproximado de 5 euros.

Si eres un cazatrofeos/cazalogros, tiene que ser una compra segura ya que su 100% es muy disfrutable, fácil y rápido.

Su lanzamiento corre de la mano de Dolores Entertaiment, y sus fechas de lanzamientos son las siguientes:

14 de diciembre Nintendo Switch USA
15 de diciembre PlayStation USA/EU
21 de diciembre Nintendo Switch EU

 

GRÁFICOS

Estamos básicamente ante unos gráficos enfocados en dibujos sensuales y una máquina de slot que no tiene mayor relevancia y la mayoría son iguales cambiando diferentes iconos o estructura visual.

HISTORIA

El juego no cuenta con ninguna historia, ni nada parecido. Simplemente tiradas, y más tiradas, e ir descubriendo Waifus.

SONIDO

La banda sonora es amena, pero llega un momento en el que te vuelves loca la cabeza con tanto ring ring de tiradas.

JUGABILIDAD

Poco que contar frente a la jugabilidad ya que, al ser un juego de máquina de slot, lo único que tenemos que hacer es elegir importe a apostar, líneas que jugar, si queremos o no bloquear algún cajón, y luego si queremos o no doblar la ganancia para desbloquear a todas las waifus.

 

Valoración y Reseña

🟢 Waifus siempre es apuesta segura.
🟢 Puedes pasar un buen rato de chill.
🔴 Puede hacerse monótono.
🔴 El sonido puede llegar a volverte loco.
🔴 No hay mayor finalidad que descubrir Waifus, que no es poco…

 

Nota Final

Desde SomosGaming queremos dar las gracias a Dolores Entertainment por facilitarnos clave digital para poder traeros el análisis

Versión jugada Playstation 5

Síguenos en X para no perderte nada SomosGamingES y en nuestro canal de WhatsApp

Carlos
Últimas entradas de Carlos (ver todo)
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *