Blood Bowl 3

Brutal, descabellado, táctico… ¡Esto es BLOOD BOWL! Vuelve el letal deporte de culto en el nuevo videojuego de fútbol fantástico, conforme a las últimas reglas y con más contenido. Crea tu equipo y arrasa con todo tipo de tretas para llegar a la cima… mientras mandas al cementerio a tus rivales

 

 

Átate las botas, ponte el casco, ajústate las hombreras y la coraza… y desliza (discretamente) una daga afilada en tu cinturón

Ya no se libran guerras en el Viejo Mundo desde que la población decidió resolver sus diferencias sirviéndose de un deporte dedicado al dios Nuffle: Blood Bowl. Sin embargo, se derrama casi tanta sangre en este deporte como en el campo de batalla al que ha reemplazado. Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción, brujería e incluso intervenciones divinas; ¡todo vale en el campo de juego para deleite de sus espectadores!

  • Sé despiadado, no descerebrado – Toma el control de un equipo de entre 12 facciones disponibles, cada cual con atributos únicos, y entorpece el progreso de sus adversarios posicionando con cabeza a tus jugadores. ¡Esquiva o elimina sin contemplaciones a quien se interponga en tu camino y llega a la zona de anotación para marcar touchdowns decisivos! Aquellos con mayor capacidad de estrategia contarán con una clara ventaja, pero ¿será suficiente? Un trol fuera de control podría devorar a un compañero de equipo y cambiar el curso del partido.
  • Tú mandas – Crea jugadores; personaliza su apariencia, sus emblemas y su armadura; contrata animadoras y un entrenador; y participa en las competiciones más feroces del Viejo Mundo. Pero ojo: las lesiones son comunes y hay muchas posibilidades de que algunos de tus jugadores se marchen con los pies por delante del terreno de juego, poniendo fin definitivamente a su carrera…

 

Novedades de Blood Bowl 3

 

 

  • Basado en las reglas oficiales de la última edición del juego de mesa, con nuevas habilidades y mecánicas de pase rediseñadas.
  • 12 facciones para elegir que incluyen a los Orcos negros, la Nobleza imperial, la Alianza del Viejo Mundo y los Renegados del Caos por primera vez en un videojuego de Blood Bowl.
  • Campos con reglas de juego especiales que añaden variedad a tus partidos.
  • Nuevas opciones de personalización para tus entrenadores, animadoras, equipos y todas las piezas de armadura de tus jugadores.
  • Una campaña de un jugador disponible para todas las facciones.
  • Un modo competitivo mejorado con nuevas funciones de gestión de ligas y una escalera oficial.
  • Un tiempo dado flexible para que puedas organizar sesiones de entrenamiento entre jugadores experimentados y novatos sin limitaciones.

 

Una nueva campaña de un jugador

 

 

Un agente se ha fijado en tus logros como entrenador y ha decidido financiaros a ti y a tu equipo para que podáis participar en un nuevo evento de Blood Bowl: el Choque de Patrocinadores. ¿Serás capaz de destruir a tus adversarios y hacer soñar al público?

 

  • Compite contra los equipos de los patrocinadores de más éxito del Viejo Mundo.
  • Mídete contra jugadores estrella que se han convertido en embajadores de marca, como el legendario Griff Oberwald.
  • Juega con tu facción elegida y usa este equipo en todos los demás modos de juego

 

Modos competitivos con posibilidades infinitas

 

 

Además de la campaña y los partidos amistosos contra otros jugadores o la IA, Blood Bowl 3 cuenta con un nuevo modo competitivo que te permite enfrentarte a jugadores de todos los niveles y procedentes de todo el mundo

 

  • Temporadas competitivas con una escalera oficial.
  • Un sistema de liga disponible para los jugadores, con nuevas opciones de gestión y la posibilidad de crear tus propios torneos personalizados con tus ajustes favoritos (estadios, campos, tiempo dado, facciones…).
  • Desafíos regulares a través de modos de juego temporales.

 

Disponible desde el 23 de Febrero 2023

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *