Cat Quest III suelta amarre y se echa a la mar el próximo 8 de agosto

Cat Quest III suelta amarre y se echa a la mar el próximo 8 de agosto

– Las reservas y una demo jugable del juego están disponibles hoy mismo en Nintendo Switch –

 

¡Que todos los grumetes felinos se pongan en posición! En el Nintendo Indie World Showcase, The Gentlebros y Kepler Interactive han anunciado que Cat Quest III, el RPG de acción en mundo abierto 2,5D de capa, espada y zarpas, se lanzará en Nintendo Switch™ el próximo 8 de agosto de 2024. Cat Quest III también se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC (a través de Steam) el mismo día; una fecha también conocida por los aficionados a los felinos de todo el mundo como el Día Internacional del Gato.

 

 

Los vastos mares abiertos del Purribean son tan abundantes como peligrosos para cualquier aspirante a pirata. Explora pintorescas islas únicas y conoce a un grupo de misteriosos personajes mientras navegas en busca de la legendaria Estrella del Norte. Aprovecha la oportunidad de explorar oscuras cavernas y misteriosas mazmorras en busca de pistas o navega a bordo de tu propio barco con velas desplegadas y cañones explosivos con diferentes tipos de munición.

Que no cunda el pánico cuando te encuentres con una horda de desagradables Pi-ratas: ¡juega con otro bucanero de agua dulce en modo cooperativo local y da la vuelta a la tortilla contra todos los saqueadores que pretenden hacerse con tu botín!

Los gatos más curiosos pueden probar suerte y descargar la demo jugable de Cat Quest III para Nintendo Switch. Podrás dar tus primeros pasos por las zonas iniciales del juego y las islas tropicales, para así conocer a algunos de los coloridos personajes que te esperan en el juego completo. Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo cooperativo local sin interrupciones y comenzar juntos vuestra épica aventura.

Cat Quest III, la aventura de capa, espada y zarpas más felina, se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S y en PC (a través de Steam) el próximo 8 de agosto de 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *