Dead Cells: Return to Castlevania

Dead Cells: Return to Castlevania llegará el 11 de Agosto en formato físico en Edición Normal y Signature (Coleccionista).

 

 

Juega al galardonado roguelite de acción Dead Cells y a sus 4 DLC originales, ¡y desbloquea contenido deCastlevania con el DLC Return to Castlevania!

Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite inspirado en juegos tipometroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control. Esto va de matar, morir, aprender y repetir. ¡Añadiremos contenido cada pocos meses con actualizaciones gratuitas para que el juego siempre ofrezca novedades!

 

Características

Cada uno de los 17 niveles cuenta con su propia atmósfera, enemigos y secretos que descubrir.

5 jefes diseñados por los desarrolladores más sádicos y alimentados con la desesperación de los jugadores de prueba.

Alrededor de 150 armas y habilidades: lanzas, espadas, arcos, conjuros de magia, escudos, mascotas, sartenes, etc. Tú pide por esa boquita, que seguro que lo tenemos.

Desbloquea los cuatro DLC originales de Dead Cells, que te ofrecen contenido para el final del juego y una nueva ruta de juego con un final alternativo y montones de enemigos, armas y atuendos nuevos.

Forma equipo con Richter Belmont y Alucard para luchar por los vetustos pasillos del castillo de Drácula. Blande las emblemáticas armas de la saga Castlevania contra hordas de monstruos para alcanzar la sala del trono del mismísimo señor de la oscuridad…

 

DLC originales:

Desbloquea los cuatro DLC originales de Dead Cells, que te ofrecen contenido para el final del juego y una nueva ruta de juego con un final alternativo y montones de enemigos, armas y atuendos nuevos.

8 nuevos niveles, seis de los cuales conforman toda una nueva ruta de juego a través de invernaderos, islas flotantes y cementerios de naufragios que culmina en una batalla final en lo alto de un faro y un nivel único de persecución/mini jefe. Los dos niveles restantes aportan una mayor variedad al final del juego y a uno de ellos solo se puede acceder en la dificultad más elevada.

5 nuevos jefes, a uno de los cual es solo se podrá acceder en la dificultad más elevada. ¡Así es, estos DLC doblan el número de jefes disponibles en el juego!

21 enemigos nuevos, incluyendo hongos vivientes, pulgas gigantes, sectarios serpentinos, nigromantes aterradores y abominaciones con pinchos y muchas patas.

34 nuevas armas/habilidades: ¡guadañas a dos manos, escudos relampagueantes, una espada parlante que vuela y ¿un tiburón arrojadizo?!

52 nuevos atuendos: montones de opciones para renovar tu armario si ya te has cansado de losotros70…

 

 

 

La Edición Normal llegará a PS4, PS5 y Switch con una retro portada reversible para los nostálgicos de NES y PlayStation.

La Edición Signature estará disponible para Switch y PS5

 

Información extraída de Tesura Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *