Diesel Legacy: The Brazen Age

Diesel Legacy: The Brazen Age
llegará en formato físico para consolas

 

 

Osados e intrépidos campeones
deberán luchar por el mañana…

 

Hace 35 años, la densa y bulliciosa metrópolis de Nueva Libertis nació del explosivo auge de maravillas tecnológicas. Gracias al empresario industrial Hieronymus Frazer, se pudo asegurar el legado y ascenso de la élite de la humanidad. Para ello, absolutamente todo pudo ser sacrificado por su gran visión. ¡El destino de la ciudad está en tus manos!

Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!

 

 

Características:

  • Determina el destino de Ciudad de Hierro. Encarna a personajes a través de sus historias únicas en un universo en expansión de inspiración dieselpunk. ¡La batalla por el futuro ha alcanzado un punto de inflexión!
  • Peleas repletas de acción 2c2. ¡Cuatro jugadores escogen entre un elenco de personajes dinámicos y se enfrentan simultáneamente en línea o en local!
  • Una batalla, tres zonas. Marea a tus oponentes en más de 10 escenarios llenos de detalles. Salta y corre entre zonas para aumentar la ventaja y llevar la lucha a una nueva dimensión.
  • ¡Derribado… pero no acabado! Hasta cuando un jugador es vencido, la lucha no termina. ¡Detén ataques desde el más allá, canaliza tu esencia para ayudarles a liberarse y ayuda a tu compañero a superar las dificultades!
  • Multijugador mundial. Batallas multijugador en línea para 4 jugadores con el código de red RealMatch que garantiza que todas las partidas se disputen prácticamente sin lag.
  • Modo de entrenamiento completo. ¡Sube tus habilidades de nivel en solitario o con un compañero! Practica combos, graba y analiza situaciones, consulta los hitboxes y los datos de fotogramas, todo para perfeccionar la estrategia de equipo utilizando un amplio conjunto de herramientas de entrenamiento adaptadas a jugadores de todos los niveles.
  • Sistema de reproducción avanzado. ¡Aprende de tus errores… y de los errores de los demás! Reproduce los combates con avance rápido, rebobinado, visualización de datos de hitboxes/fotogramas y avance de fotogramas, además de tomar el control en cualquier momento para rehacer el combate y cambiar tu destino.

 

 

Diesel Legacy: The Brazen Age ya está disponible para reservar en formato físico para Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento se confirmará próximamente.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *