Dolphin Spirit – Ocean Mission

Sumérgete en la aventura de Dolphin Spirit – Ocean Mission con su primer tráiler

 

 

Descubre la fantástica isla de Maupiroa y embarcate en una aventura educativa  con el delfín Keanu

 

El publisher Microids y el estudio Magic Pockets llevan a los jugadores a la isla tropical de Maupiroa con el primer tráiler de Dolphin Spirit – Ocean Mission. Acompañados por el delfín Keanu, los jugadores explorarán el fondo marino de Maupiroa y conocerán a sus habitantes, mientras ayudan a una asociación ecologista local a salvar la isla y restaurar su abundante ecosistema.

A lo largo de sus descubrimientos, los jugadores completarán su códice, un cuaderno de investigación que registra las misiones que se les han encomendado, así como información instructiva sobre la flora y la fauna de la isla. El códice también incluye una sección medioambiental en la que se detallan las causas y consecuencias de la contaminación en la naturaleza salvaje y se sugieren formas prácticas de preservarla.

 

La edición estándar disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch incluirá:
  • El juego
  • 2 postales
  • Una tira de pegatinas

 

 

Acerca de Dolphin Spirit – Ocean Mission:  

¡Tu viaje por Maupiroa no será fácil! Sin embargo, contarás con la ayuda de tu abuelo y de los lugareños para salvar la isla de la destrucción. Embárcate en una fantástica aventura y sumérgete en la herencia de tus antepasados para desvelar los secretos de los tótems mágicos. Descubre los tesoros ocultos de la vida submarina con tu compañero delfín, Keanu. Participa en las misiones de conservación de la asociación local y haz fotos de la fauna de la isla para completar tu códice. Maravíllate ante el rico ecosistema marino y aprende a conservarlo. Usa tu poder para ayudar a la vida marina en peligro.

 

Características: 
  • Una historia original llena de misterio y magia.
  • Una forma divertida de aprender ecología con información bien documentada.
  • Un códice que completar para aprender más sobre las distintas especies marinas.
  • Paisajes salvajes y coloridos para explorar.

 

 

Dolphin Spirit – Ocean Mission ya se puede reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 28 de septiembre de 2023.

 

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *