El nuevo tráiler de Dragon’s Dogma 2 muestra la vocación de adalid, disponible el 22 de marzo

El nuevo tráiler de Dragon’s Dogma 2 muestra la vocación de adalid, disponible el 22 de marzo

El nuevo tráiler revela una nueva vocación y la calamitosa peste dracónica.

 

 

Blandid un mandoble, realizad magia de gran poder y engañad a los enemigos con ilusiones. La vocación de adalid os permite entablar combate con diferentes armas de otras vocaciones.

El adalid es una vocación exclusiva del personaje principal, el Arisen. El adalid puede utilizar todos los tipos de armas y aprender las habilidades básicas de todas las vocaciones. Se trata, por así decirlo, de la vocación «definitiva». Algunas vocaciones son excelentes en el combate cuerpo a cuerpo y otras destacan para brindar apoyo, pero el adalid puede utilizar las fortalezas de cada vocación según lo requiera la situación. El adalid tiene el potencial de realizar potentes combos, como usar trucos de ilusionista para engañar a los enemigos y crear oportunidades para entonar potentes ataques mágicos.

Sin embargo, el adalid no es una vocación todopoderosa. Sus estadísticas básicas no son altas, y deben portar muchas armas para poder utilizar sus numerosas habilidades. Los jugadores deberán emplearse a fondo para sacarle partido en cada situación; de lo contrario, esta vocación no será más que una versión menor de las demás.

Solo quienes perfeccionen sus habilidades y adaptabilidad podrán aprovechar todo el potencial de esta vocación.

Cread una plataforma de hielo con el archibastón y atacad al enemigo con el mandoble. Del jugador dependerá conectar combos con las diferentes armas.

 

 

Maestros de vocación

Por todo el mundo de Dragon’s Dogma 2 hay maestros de vocación, es decir, aquellos que han dominado sus respectivas vocaciones.

Conforme desarrolléis vuestra relación con los maestros de vocación y os ganéis su aprobación, podrán concederos tomos especiales con los que desbloquear nuevas vocaciones o adquirir habilidades conocidas como «habilidades maestras». ¿Podréis encontrar a todos los maestros de vocación?

Peste dracónica

La peste dracónica es un estado enfermizo contagioso que infecta a los peones en ciertas condiciones. Mientras estén afectados, las estadísticas básicas de los peones mejorarán y cambiará su comportamiento. Se extiende entre los peones en sus viajes entre mundos y, en las etapas tempranas de la enfermedad, los peones afectados no caerán enfermos, sino que mostrarán unas capacidades y una confianza mayores que de costumbre. Sin embargo, en las etapas avanzadas, se cuenta que la peste dracónica se convierte en una calamidad devastadora. En este mundo, hay poca información sobre la peste dracónica, y la veracidad de la misma es cuestionable, pues tampoco se sabe a qué hace referencia exactamente esa “calamidad devastadora”.

Parece una enfermedad rara, pero si alguien del grupo parece más crecido o agitado de lo normal, puede que haya contraído la peste dracónica. ¿Deberíais buscar una cura? ¿O lo veréis como un efecto positivo para sus capacidades y continuaréis con vuestro viaje? De nuevo, la decisión dependerá del jugador.

 

 

Dragon’s Dogma 2 saldrá el 22 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *