El Yermo posapocalíptico de Fallout 76 se expande con la actualización Skyline Valley

El Yermo posapocalíptico de Fallout 76 se expande con la actualización Skyline Valley

 

 

El Yermo ha ampliado sus horizontes con la llegada de Fallout 76: Skyline Valley, ya disponible gratis en todas las plataformas para los jugadores de Fallout 76. Skyline Valley supone la primera ampliación del mapa y traslada la aventura a la nueva región meridional de Shenandoah, donde los jugadores tendrán que investigar las causas de una tormenta eléctrica que azota el lugar y desvelar el misterio que rodea al Refugio 63 y a sus moradores, unos nuevos necrófagos eléctricos conocidos como los Perdidos.

 

 

En esta actualización, los jugadores conocerán a una variante de necrófago cargado con armas y armaduras electrificadas y ahondarán en los misterios de su origen. En Fallout 76: Skyline Valley la emoción está garantizada, tanto persiguiendo tormentas en aficiones peligrosas, un nuevo evento público, como enfrentándose a los nuevos jefes de región: los goliats de tormenta.

Skyline Valley llega junto a la temporada 17: Scouts, donde los jugadores visitarán un campamento de verano para participar en una serie de actividades y conseguir recompensas de temática de campamento.

 

Fallout 76: Skyline Valley ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4. También está disponible con el Xbox Game Pass y en PlayStation Plus Extra.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *