TENDENCIAS HOY

EVE Vanguard revela los resultados del evento «Solstice» y nos enseña la hoja de ruta que seguirá en esta nueva era

EVE Vanguard revela los resultados del evento «Solstice» y nos enseña la hoja de ruta que seguirá en esta nueva era

 

 

CCP Games se complace en compartir las siguientes actualizaciones que llegarán a EVE Vanguard en su transición desde la era ‘First Strike‘ de H1 2024 a la era ‘Solstice‘ de H2 2024:

 

1. El video «Future Vision»: La última entrada de la serie «In Focus», que detalla la visión del equipo de desarrollo para EVE Vanguard en la era «Solstice» y más allá; incluyendo planes para profundizar en la jugabilidad con más contenidos que refuercen la conexión entre EVE Online y EVE Vanguard.

2. Hoja de ruta para la era «Solstice» H2 2024: Un esquema de las principales actualizaciones y eventos planeados para EVE Vanguard desde julio hasta diciembre de 2024, incluyendo diarios de desarrollo regulares y AMAs, una transición en al que se hará focus en el desarrollo con pruebas de juego privadas como parte del Programa de Fundadores, y una importante actualización de características del juego en noviembre.

3. Infografía del evento «Solstice»: Una representación visual de las estadísticas clave y los logros de los jugadores del reciente evento en vivo «Solstice», que marca el final de la era «First Strike».

4. Carta de los directores de EVE: Una carta abierta del director de juego de EVE a la comunidad, discutiendo el camino a seguir para EVE Online y la evolución de la experiencia de EVE Vanguard a lo largo de la era «Solstice»

 

 

La hoja de ruta de la era «Solstice» muestra cómo continuará la evolución de EVE Vanguard, incluyendo elementos de juego ampliados, una mayor agencia del jugador y una integración más profunda con el universo de EVE Online. Las pruebas privadas del Programa Fundadores, parte de la fase de desarrollo pre-alfa del juego, se llevarán a cabo hasta finales de año.

En noviembre de 2024 está prevista una gran actualización que introducirá nuevas características, como una mayor vinculación económica con EVE Online, un mapa de despliegue estratégico con diversos entornos planetarios, interacción con múltiples facciones, fabricación de chips de armas y más actividades emergentes.

Tras esta actualización, se planea lanzar EVE Vanguard en Steam Early Access, el momento exacto se anunciará más adelante. Mientras tanto, los jugadores que estén interesados pueden añadirlo su lista de deseos en Steam

 

Estas novedades pretenden crear una experiencia más inmersiva e interconectada entre EVE Vanguard y el Universo EVE en general, fomentando la evolución del juego y la accesibilidad del mismo.

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *