F1® Manager 2023

PONTE AL MANDO

El intenso mundo de la Formula 1® cobra vida una temporada más en F1® Manager 2023. Disfruta de veintitrés carreras, seis eventos de F1® Sprint, nuevos coches, nuevos circuitos (incluido el circuito del Strip de Las Vegas), nuevos pilotos y nuevos desafíos, entre otras muchas cosas. Aquí comienza tu legado.

Frontier Developments vuelve otra temporada en asociación con F1® para ofrecer la experiencia de gestión automovilística definitiva. Cada vuelta cobra vida en F1® Manager 23 con los espectaculares gráficos de las retransmisiones y los apasionantes duelos en seis eventos de F1® Sprint. El juego contiene los 23 circuitos, incluido el nuevo en el Strip de Las Vegas. Contempla cómo se desarrolla la acción a través de las cámaras en los coches y al borde de la pista, planifica tu estrategia en el mapa 3D actualizado o vive cada adelantamiento en primera persona con la nueva cámara del visor. Gestiona tu equipo en todos los niveles, desde las finanzas hasta el desarrollo y aplicación de piezas de primera línea para tus coches.

 

 

CARACTERÍSTICAS

F1® Manager 2023 te da un control sin igual sobre el equipo de F1® de tu elección, con detalladas opciones de gestión, carreras mejoradas y espectaculares, mayor autenticidad y un nuevo modo que te permite reescribir la temporada a tu gusto.

 

 

Nuevo modo Repetición de carrera

Revive emocionantes carreras y momentos clave del 2023 FIA Formula One World Championship™ en Repetición de carrera, un nuevo modo que te acerca aún más a la emoción y el espectáculo de la F1®.

Parrilla de salida utiliza datos reales del mundo de la F1® y permite reproducir las condiciones y las posiciones de salida de los pilotos de cada carrera de la temporada 2023. En Momentos de carrera, tomas el control de un equipo específico durante un momento crucial de una carrera real de la temporada 2023.

Tanto si tomas el control de Aston Martin en Mónaco e intentas lograr la primera victoria de Alonso en la temporada como si tratas de mantener a McLaren en los puntos tras un caótico Gran Premio de Australia, Momentos de carrera te reta a tomar decisiones cruciales en el momento exacto.

 

 

Simulación de carreras detallada

La acción es más espectacular y dinámica que nunca gracias al perfeccionamiento de trazadas, adelantamientos e incidentes. La IA mejorada de los pilotos, la toma de decisiones de los equipos rivales y la nueva simulación de la temperatura de los neumáticos presentarán un mayor desafío en las completas carreras de F1®.

Acércate más que nunca a la acción con la nueva cámara del visor, conecta con cualquiera de los 20 pilotos en pista y experimenta la emoción de una carrera de Formula 1® desde su punto de vista.

 

 

Tácticas y confianza de los pilotos

Siente los vaivenes emocionales de los pilotos mientras compiten por la victoria. Un derrape, un error en una parada en boxes o un adelantamiento fallido pueden afectar a la confianza de un piloto. Sopesa los riesgos y utiliza las nuevas opciones tácticas para indicar a tus pilotos cómo deben afrontar la carrera para imponerse en los importantes duelos por la posición.

 

 

Experiencia de gestión mejorada

Compite al máximo nivel del motor con más profundidad y detalle que nunca. Los pilotos más veteranos irán perdiendo facultades, por lo que deberás buscar la nueva generación de talentos en los campeonatos simulados de F2™ y F3™. Para superar a la IA de carrera mejorada, lograr avances importantes en el desarrollo del coche resulta más importante que nunca. Equilibra la búsqueda de rendimiento con la necesidad de sustituir las piezas menos duraderas.

Contrata a un director deportivo con experiencia y gestiona el programa de entrenamiento del equipo de boxes para que mejoren sus habilidades, algo crucial para triunfar el fin de semana de carrera, evitar costosos errores y lograr el premio Fastest Pit Stop.

 

 

  • F1® Manager 2023 te reta a gestionar a tu modo el equipo de F1® de tu elección. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida.
  • Sigue los entrenamientos, la clasificación y toda la emoción del día de la carrera de esta temporada y más allá, con presentaciones al nivel de las retransmisiones reales.
  • El detallado sistema de gestión te da el control sobre los pilotos, el personal y el coche. Tus decisiones determinan el curso de la temporada.

 

 

Contará con dos ediciones. Estándar y Deluxe aquí os mostramos su contenido

 

BONIFICACIÓN DE RESERVA

  • Tres momentos de carrera exclusivos (uno de ellos en el nuevo circuito del Strip de Las Vegas)

 

BONIFICACIÓN DE RESERVA

  • Cuatro días de acceso anticipado que te permitirán jugar desde el 27 de julio
  • Tres momentos de carrera exclusivos (uno de ellos en el nuevo circuito del Strip de Las Vegas)

 

 

F1 Manager 2023 saldrá el próximo 31 de julio de 2023

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *