TENDENCIAS HOY

Fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

Fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak

Entre la ley y el caos se encuentra el resurgir de la aventura

 

 

Después de la guerra, Calvard disfruta de una prosperidad económica sin precedentes. Sin embargo, la incertidumbre del público aumenta a medida que aumenta el número de inmigrantes y la reforma política avanza desenfrenadamente. Sigue a Van Arkride, un joven y spriggan local, en una petición única que resultará más de lo que esperaba. ¿Caerá la nación en el caos?

El sistema de batalla AT (Action Time) ha sido completamente renovado, pasando sin problemas de batallas de campo a combates por turnos. ¡El orbe de combate de sexta generación, Xipha, ofrece una experiencia de combate revolucionaria única en esta versión de la serie Trails!

La vida del spriggan es sólo una de las muchas profesiones que han surgido en la República de Calvard. Ya sea jugando a detective, negociador o cazarrecompensas, Van Arkride asume el tipo de trabajo que no se puede llevar a fuentes más legítimas. Podría ser algo que la policía no puede manejar, un trabajo que es mejor dejar fuera del ojo público o incluso una solicitud de un criminal o una organización del hampa; Siempre que pague y no cruce demasiado la línea gris, aceptará casi cualquier trabajo que se le presente.

Es el año 1208. Una joven recatada y apropiada vestida con el uniforme de una prestigiosa academia visita un edificio en ruinas con varios inquilinos en un distrito del centro de Edith, la capital de la nación. Con la mirada más digna, mira la plaga de la puerta que tiene delante. Dice: ‘Oficina de Soluciones ARKRIDE: Sólo asuntos complicados’.

Armándose de valor, llama a la puerta tres veces.

La primera cosa en la mañana…?” —gruñe una voz relajada pero sorprendentemente joven con un bostezo.

Desde el momento en que abre la puerta para saludarla, comienza una nueva historia.

 

 

Características

El sistema de batalla AT (Tiempo de acción) ha sido completamente renovado, pasando sin problemas de batallas de campo a combates por turnos.

¡El orbe de combate de sexta generación, Xipha, ofrece una experiencia de combate revolucionaria única en esta versión de la serie Trails!

Además, el sistema de temas permite a los jugadores obtener una ventaja en la batalla utilizando temas de conversación como moneda de cambio. Estos temas se pueden obtener interactuando con otros personajes a lo largo de la ciudad.

El juego también presenta el sistema de Alineación, que permite a los jugadores cambiar los tres atributos únicos de su personaje e influir en características como su estado, las fuerzas con las que luchan (o contra ellas) e incluso cómo se desarrolla la historia.

 

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, llegará el 5 de julio de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *