Formula Retro Racing World Tour

Formula Retro Racing World Tour llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

 

 

Un juego de carreras retro
actualizado para la era moderna

El editor independiente de videojuegos, Numskull Games, está encantado de anunciar que Formula Retro Racing World Tour llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Un juego de carreras de inspiración retro que llega con nuevas pistas y características únicas en esta edición. Formula Retro Racing – World Tour fusiona la sencillez de las carreras arcade de los 90 con un manejo realista y características modernas. Corre por lugares emblemáticos de todo el mundo, compite contra otros pilotos e intenta batir tus propios tiempos de vuelta.

 

Formula Retro Racing World Tour Special Edition llegará en octubre de 2023 y contará con nuevos contenidos exclusivos:

  • 6 Nuevas pistas únicas (además de las 18 pistas base de los juegos)
  • Variantes de pista invertidas, junto con una serie de otras
  • Características bonus de juego e IU.
  • La Edición Especial física también incluirá 2 pegatinas basadas en los diseños del juego.

 

 

Características

  • Carreras retro con un toque moderno: Experimenta nostálgicas carreras arcade con físicas realistas, multijugador y coches destructibles.
  • Emocionante variedad de modos de juego: Sumérgete en diversos modos de juego para disfrutar de emocionantes carreras, desafíos y sesiones de práctica.
  • Amplia selección de vehículos: Elige entre coches de carreras de alto rendimiento y muscle cars, cada uno con características de manejo únicas.
  • Lugares emblemáticos de todo el mundo: Corre por ciudades de renombre como Londres, París y Nueva York, con lugares emblemáticos reconocibles.
  • Características sociales y competitivas: Compite localmente en el modo multijugador a pantalla dividida y desafía las tablas de clasificación en línea para presumir.
  • La Edición Especial contiene 2 pegatinas exclusivas, 6 nuevos circuitos temáticos exclusivos, variantes invertidas de circuitos y otras mejoras de juego.

 

 

Formula Retro Racing World Tour ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será en octubre de 2023.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *