Fort Solis otro de los títulos que llegarán a la gran pantalla

Fort Solis otro de los títulos que llegarán a la gran pantalla

La adaptación cinematográfica y televisiva de FORT SOLIS se encuentra actualmente en desarrollo y se revelarán más detalles en los próximos meses.

 

 

FORT SOLIS, desarrollado por Fallen Leaf y Black Drakkar, y publicado por Dear Villagers, ha cautivado a los jugadores de todo el mundo con su apasionante narrativa y sus impresionantes efectos visuales. Ahora le espera un nuevo y emocionante viaje. Gracias a la colaboración entre Fallen Leaf y Studios Extraordinaires, tanto los fanáticos como los recién llegados pueden anticipar un encuentro completamente nuevo con el enigmático Planeta Rojo.

La firma de este acuerdo de producción de cine y televisión con Studios Extraordinaires marca un hito importante en la evolución de la propiedad intelectual de Fort Solis. A través de esta asociación, estamos abriendo nuevas puertas y vías para explorar el universo establecido en nuestro título debut”.

PIOTR KURKOWSKI, CEO DE FALLEN LEAF

Studios Extraordinaires, una potencia creativa encabezada por André Hedetoft y Andreas Troedsson, se especializa en crear películas de acción, terror y ciencia ficción de alto nivel inspiradas en historias originales y juegos extraordinarios. El dúo aportará su experiencia en producción de cine y televisión para ampliar aún más la apasionante historia de Fort Solis y atraer a una audiencia más amplia.

Fort Solis es el tipo de ciencia ficción inteligente que se encuentra al borde de la ciencia-hecho y que permanecerá contigo mucho después de que te alejes de la pantalla. Cada personaje del pequeño elenco aporta una perspectiva y profundidad únicas a la historia y estamos ansiosos por darle vida a su apasionante narrativa, su entorno cinematográfico y su elenco estelar en medio del emocionante telón de fondo de la frontera marciana”.

ANDRÉ HEDETOFT Y ANDREAS TROEDSSON EN STUDIOS EXTRAORDINAIRES

 

 

Por el momento no tenemos mas detalles, pero desde Somos Gaming iremos informando según vayamos sabiendo.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *