TENDENCIAS HOY

La expansión Melvor Idle ‘Into the Abyss’ se lanza el 13 de junio

La expansión Melvor Idle ‘Into the Abyss’ se lanza el 13 de junio

Embárcate en un peligroso descenso al Abismo en la última expansión de la querida aventura inactiva

 

 

Jagex se complace en anunciar que ‘Melvor Idle: Into the Abyss‘, una nueva expansión DLC para la querida aventura inactiva inspirada en RuneScape, estará disponible el 13 de junio para PC, iOS y Android.

Embárcate en un peligroso descenso al Reino Abisal en este capítulo completamente nuevo y prueba tu poder en nuevos desafíos de combate para derrotar a un poderoso antagonista, Xon, el Rey Abisal.

Creado pensando en los jugadores del final del juego, Into the Abyss continúa la historia de Melvor Idle tras la derrota de Bane, que tuvo consecuencias imprevistas y marcó el comienzo de una nueva y terrible amenaza. Al emerger del caos, Xon aprovechó la oportunidad para unir su reino, el Reino Abisal, y conquistar el supramundo utilizando sus vastos y temibles ejércitos. Los jugadores se encuentran en la primera línea de este nuevo conflicto, con la tarea monumental de detener al aparentemente todopoderoso Xon antes de que sus oscuras ambiciones se hagan realidad.

Toma las armas en dos nuevos desafíos de combate, diseñados para profundizar el mundo de Melvor Idle. Aventúrate en The Abyss, una enorme mazmorra laberíntica que alberga encuentros cada vez más desafiantes contra las fuerzas de Xon. Luego, enfréntate a Strongholds, un nuevo tipo de desafío de combate en el que los jugadores luchan contra oleadas de monstruos para recuperar la posesión de áreas invadidas por el enemigo.

Desbloquea poderosas habilidades con los nuevos árboles de habilidades, una mecánica que introduce una nueva jugabilidad y bonificaciones ramificadas en el estilo de juego preferido de cada jugador. Descubre los ‘Niveles Abyssal‘, un nuevo y poderoso sistema de nivelación que desbloquea contenido completamente nuevo dentro de cada habilidad para que el jugador explore y cree. Finalmente, aprovecha dos habilidades abisales (Cosecha y Corrupción) para ayudarte en tu búsqueda por el Reino Abisal.

Melvor Idle es un juego inactivo/incremental rico en funciones que combina una sensación claramente familiar con una nueva experiencia de juego, tomando el núcleo de lo que hace que un juego de aventuras sea tan adictivo y reduciéndolo a su forma más pura. Ya seas un novato en RuneScape o un veterano empedernido, participa en la batalla para conquistar mazmorras brutales y derribar jefes bulliciosos. Maximizar más de 20 habilidades nunca ha sido tan zen.

 

Melvor Idle ya está disponible en Steam, iOS y Android.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *