TENDENCIAS HOY

¡Las nuevas funciones de Farm hacen que SunnySide sea aún más soleado!

¡Las nuevas funciones de Farm hacen que SunnySide sea aún más soleado!

 

 

Después del exitoso lanzamiento de su encantador juego de agricultura SunnySide, el desarrollador RainyGames presenta ahora su primera gran actualización de calidad de vida. Ya sean habitantes de mazmorras, campeones de citas o aficionados a la agricultura, ¡hay algo para todos en esta nueva actualización!

A pesar del placer del aire libre, acampar no es del agrado de todos. Los jugadores ahora recibirán una pequeña y pintoresca cabaña para comenzar su viaje de diseño de interiores un poco antes. Philip, el amigable arquitecto jubilado, estará más que feliz de ayudar a los jugadores a aterrizar con éxito y les regalará los planos de Starter House, junto con los planos de la hermosa casa de té que una vez atrajo a todos a la granja.

 

 

Y esta actualización no es sólo para los arquitectos ávidos. Los jugadores que disfrutan paseando por la ciudad deberían estar atentos a las últimas ofertas en semillas y productos agrícolas, ya que los vendedores de Sunnyside ahora tienen mejores horarios de apertura, a diferencia de Marnie en Stardew Valley.

Los ávidos aventureros y exploradores ya no tienen que preocuparse por perder su progreso. Si se quedan dormidos en las cuevas, su progreso ahora se guardará con precisión, para que puedan regresar y aventurarse más profundamente en la misteriosa parte más vulnerable de Sunnyside, si se atreven.

 

 

Así que súbete a un autobús y dirígete a la idílica campiña japonesa y crea la granja perfecta en esta versión moderna del clásico simulador de agricultura y vida. Inspirado en los juegos Persona, SunnySide es el juego de verano perfecto para los fanáticos de Animal Crossing y Boyfriend Dungeon que buscan una nueva aventura.

 

Síguenos en X para no perderte nada y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *