Los Pitufos – Dreams desvela su fecha de lanzamiento y sus sus ediciones especiales en un épico tráiler

Los Pitufos – Dreams desvela su fecha de lanzamiento y sus sus ediciones especiales en un épico tráiler

Embárcate en una gran aventura hasta los confines de la imaginación de Los Pitufos el 24 de octubre

 

 

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa por la mente de un pitufo dormido? Descúbrelo el 24 de octubre de 2024. Prepárate para sumergirte en una nueva aventura en el universo de Los Pitufos con el juego de plataformas en 3D de Ocellus Services, Los Pitufos – Dreams, donde los sueños más fantásticos se encuentran con las pesadillas más oscuras.

 

 

Ocellus es conocida por su maestría demostrada en Marsupilami: Hoobadventure. Un juego alabado tanto por la crítica como por los jugadores, este juego de plataformas insufló nueva vida al icónico personaje dentro de los videojuegos.

Echa un vistazo a las ediciones especiales de Los Pitufos – Dreams para Nintendo Switch y PlayStation 5, que incluye:

El juego completo
Lenticular 3D
Hojas de pegatinas
Skin digital de ladrón
Banda sonora digital
Libro de arte digital

 

 

Gargamel ha ideado un nuevo plan diabólico para capturar a los Pitufos. El infame personaje ha lanzado un astuto hechizo sobre los arbustos de zarzaparrilla, el delicioso manjar favorito de los pitufos, sumiéndolos en un profundo sueño. Embárcate en una expedición de ensueño para despertar a todos los pitufos antes de que el malvado Gargamel llegue a la aldea. Este épico viaje te sumergirá en una experiencia de juego tan emocionante como impredecible, ya que en el mundo de los sueños la emoción puede transformarse en cualquier momento en el misterio de las pesadillas.

El destino de la Aldea de los Pitufos está en tus manos. Para salvarlo, ¡prepárate para embarcarte en un viaje a los confines más recónditos de la imaginación!

 

Características

– Solo o en cooperativo – Frustra los malvados planes de Gargamel solo o forma equipo con un amigo para una pitufabulosa experiencia de juego para dos jugadores.

– Sumérgete en la imaginación de los Pitufos – Cada sueño despliega una aventura de juego única con su propio conjunto de accesorios, rompecabezas y desvela sorpresas.

– Embárcate en una aventura – Explora 4 mundos de ensueño, con 12 niveles y 16 mini-niveles que completar y descubre los secretos de la Aldea Pitufa.

– Un personaje que te refleja – Reúne todos los orbes mágicos para despertar a todos los pitufos y devolver la vida a la aldea. Recoge patrones para personalizar a tu personaje con ropa nueva y desbloquea varias sorpresas a lo largo de tu viaje.

– Una dirección artística mágica – Descubre un estilo artístico único y colorido que evoluciona a medida que exploras diferentes sueños.

 

Tanto si juegas solo como con un amigo, sumérgete en reinos encantadores o de pesadilla y explora los sueños de tus Pitufos favoritos. Atraviesa niveles con diversas modalidades de juego en una aventura única, donde cada Pitufo posee habilidades especiales. Este juego de plataformas en 3D ofrece emocionantes desafíos y cautivadores puzles por resolver, proporcionando una inmersión total en un mundo mágico donde la imaginación cobra vida.

 

Ya puedes reservar Los Pitufos – Dreams para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento está prevista para 24 de octubre.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *