¡NO TE PIERDAS TODOS LOS CAMBIOS DE ETERNAL RETURN!

¡NO TE PIERDAS TODOS LOS CAMBIOS DE ETERNAL RETURN!

¡La temporada 3 trae un montón de desafíos nuevos!

 

 

Kakao Games y Nimble Neuron se enorgullecen de anunciar una manera completamente nueva de jugar a Eternal Return. Con la temporada 3 a la vista, Eternal Return ha incorporado todo un conjunto nuevo de habilidades, paquetes de mutantes, logros y mecánicas para que los jugadores exploren durante la nueva temporada de este querido MOBA.

Algunos de los sujetos de prueba de Eternal Return ya no están encorsetados en sus propios trajes. Abre de par en par tu imaginación, prueba nuevos atuendos y ve cómo los sujetos de prueba pueden lucirse con conjuntos variados completamente nuevos. Estos aspectos se pueden encontrar en el pase de temporada de Eternal Return, que incluye: el aspecto de Widriana, 9 aspectos nuevos adicionales y dos sujetos de prueba nuevos, Katja y Charlotte, que serán jugables durante la temporada tres.

Pero Eternal Return trae más que atuendos nuevos en esta nueva temporada. Se van a añadir logros para ayudar a los jugadores a seguir su progreso durante el juego. Esto se dividirá en cinco categorías: supervivencia, armas, zonas, caza/recolección y especial, para ayudar a los jugadores a catalogar y celebrar sus éxitos mientras prosiguen en su lucha por ser el superviviente definitivo.

 

Cuando los jugadores se sumergen en la lucha, ¡perder no significa el fin! Se han añadido nuevas habilidades especiales a Eternal Return que ofrecen a los caídos una muy necesaria segunda oportunidad. Los jugadores pueden usar esas habilidades nuevas para cambiar el curso de la batalla y destruir a sus enemigos. Es más, si los jugadores buscan una mejora, pueden dirigirse al árbol de la vida del hotel, que marcará un punto de retorno en la tercera temporada de Eternal Return. ¡Mina el árbol para adquirir materiales especiales y elaborar poderosos objetos para nivelar el campo de juego!

¿Quieres explorar? Los jugadores podrán cazar paquetes de mutantes que aparecerán por toda la isla. A diferencia de los paquetes de osos o lobos, estos paquetes de mutantes empiezan a aparecer en la noche 1 e incluyen tres tipos nuevos de mutantes: gallina, jabalí y perro salvaje. No serán solo paquetes que los jugadores podrán encontrar, los eventos presenciales también aparecerán durante la tercera temporada e incluirán una variedad de recompensas nuevas, como: cajas de datos, fragmentos de datos, potenciadores, A-Coin, event NP, Tokens y emotes/perfiles.

Eternal Return también incluirá el modo para daltonismo, y los jugadores podrán ajustar todo, desde el equipo enemigo a los animales salvajes. Las barras de salud de los aliados también se pueden optimizar para adaptarlas a los ajustes de «personalización de color», que estarán disponibles para experimentar a partir del lanzamiento de la temporada 3.

Eternal Return puede descargarse para PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *