ONE PIECE ODYSSEY ZARPA EN NINTENDO SWITCH EL 26 DE JULIO DE 2024

ONE PIECE ODYSSEY ZARPA EN NINTENDO SWITCH EL 26 DE JULIO DE 2024

 

 

ONE PIECE ODYSSEY, el RPG que lleva a la Tripulación de Sombrero de Paja a una nueva aventura en la misteriosa isla de Waford, llegará a Nintendo Switch el 26 de julio de 2024. Esta versión contiene la Edición Deluxe del juego, que incluye el escenario adicional Reunion of Memories. ONE PIECE ODYSSEY ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En ONE PIECE ODYSSEY, los jugadores se ponen en la piel de cada miembro de la Tripulación para explorar o luchar en batallas por turnos mientras se topan con una increíble tormenta que los deja extraviados en la extraña y misteriosa isla de Waford. Mientras, el Thousand Sunny está casi hundido y hecho pedazos.

Al explorar la isla y sus antiguas ruinas conocen a Adio y Lim, dos habitantes de Waford. Después de perder sus habilidades por el misterioso poder de Lim, comienza una nueva aventura para la tripulación con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, así como una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas.

La versión de Nintendo Switch incluye el escenario adicional Reunion of Memories que se puede jugar después de completar el juego principal, así como atuendos adicionales para la Tripulación de Sombrero de Paja.

Llegará el 26 de julio de 2024 a Nintendo Switch y ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *