Scorn

El desagradable título de acción y horror en primera persona llegará en una Edición Deluxe con un montón de contenido extra, libro de arte digital de 192 y un Steelbook digno de ser disecado.

 

 

Scorn es un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre.

Está diseñado en base a la idea de “aparecer en el mundo”. A solas y sin rumbo, explorarás las distintas regiones conectadas entre sí de forma no lineal. El propio entorno tan perturbador es un personaje en sí.

Todos los lugares incluyen su propio tema (historia), puzles y personajes que, juntos, forman la historia del mundo. A lo largo del juego desbloquearás zonas nuevas, recibirás conjuntos de habilidades distintas, armas, objetos e intentarás comprender lo que tus ojos vean.

 

FUNCIONES DEL JUEGO

  • Mundo “habitado” y unido: Scorn acontece en un mundo sin límites con distintas regiones conectadas entre sí. Cada una es una estructura similar a un laberinto que se compone de varias salas y caminos que deberás descubrir. La narrativa ocurre dentro del juego y no hay cinemáticas que te distraigan de la realidad horripilante que inunda el mundo. Eso sí, mantén los ojos abiertos, pues el juego no tendrá piedad contigo si te pierdes algo de relevancia durante alguno de tus viajes. Todo tiene un motivo y un propósito: tu objetivo pasa por esforzarte en averiguarlo. 
  • Plena conciencia corporal: Los jugadores gozarán de una mayor inmersión al ser conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el mundo es realista: puedes coger objetos con las manos (no flotan en el aire) y las máquinas y los instrumentos se manejan agarrando los controles, entre otros.

Inventario y gestión de la munición:  Tu equipamiento está definido y limitado; esto es importante para que el jugador esté todo el tiempo alerta, pues deberá considerar cuándo combatir y cuándo cubrirse o las acciones que tomará y que alteren el mundo. Para avanzar es necesario adoptar distintos estilos de juego.

 

 

Edición Deluxe: Incluye un SteelBook® de edición limitada, la inquietante banda sonora digital oficial del juego compuesta por Aethek & Lustmord, así como un libro de arte digital de 192 páginas con una enorme cantidad de ilustraciones exclusivas y diseños de investigación del universo de pesadilla de Scorn.

 

 

Scorn estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X!

 

Información extraída de Tesura Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *