Shame Legacy – The Cult Edition

Shame Legacy – The Cult Edition
ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

 

 

¿Podrás sobrevivir a la cacería?

 

Meridiem Games y el editor Destructive Creation se complacen en anunciar que ya está disponible la edición especial The Cult Edition del juego de terror en primera persona Shame Legacy para PlayStation 5. Desarrollado por Fairyship Games y Revenant Games, Shame Legacy lleva a los jugadores en un viaje terrorífico ambientado en un pueblo ocupado por una secta.

 

Edición Física:

Meridiem Games ha estado a cargo del diseño, fabricación y distribución de la edición especial Shame Legacy – The Cult Edition, que ya está disponible en tiendas especializadas de toda Europa. La edición especial incluye un estuche con un diseño exclusivo, así como una postal metálica.

 

 

Sobre Shame Legacy:

Shame Legacy es un survival-horror en primera persona, ambientado en un pueblo abandonado del siglo XIX. Debes intentar sobrevivir utilizando mecánicas de sigilo y escape, resolviendo puzles y descubriendo tu conexión con la misteriosa situación en la que te encuentras. Mientras tanto, un inquietante peligro se cierne sobre ti…

Al despertar confuso en el equivalente a una convención de control de la ira del siglo XIX, rápidamente te das cuenta de que 1: Se está llevando a cabo una cacería y 2: Tú eres la presa a la que van a dar caza.

El legado de tu familia parece haberte alcanzado, pero quizá no de la forma que esperabas. Al parecer, recibir una herencia no siempre significa yates de lujo.

Si tienes alguna esperanza en sobrevivir y desentrañar el misterio, debes moverte de forma silenciosa y evitar cualquier contacto. Los aldeanos estarán buscándote por todas partes y se te echarán encima rápidamente si te detectan…

Tendrás que usar todo tu ingenio para resolver los enigmas y tu bastón como arma defensiva para repeler a los aldeanos que te ataquen. Un enfoque muy ecológico para maximizar los activos.

Que te detecten no significará el fin de la aventura si eres lo bastante rápido, ¿conseguirás mantener la calma? El doctor del pueblo no tiene muy buenas noticias sobre tu salud y tu resistencia al estrés, pero no te preocupes demasiado, cuando sientas que no puedes más, siempre habrá alguna que otra forma de recuperar la cordura. *Nota: esto no es un anuncio de drogas.

 

 

The Cult Edition de Shame Legacy ya está disponible para PlayStation 5.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *