Skull and Bones llegará este proximo dia 16 de febrero

Skull and Bones llegará este proximo dia 16 de febrero

Tu reputación como pirata es más importante que cualquier otra cosa.

 

 

Explora el tesoro que es el mundo de Skull and Bones, desde la costa de África hasta las exuberantes islas tropicales de las Indias Orientales. A lo largo de tu aventura, deberás afrontar numerosos peligros, desde las inclemencias del tiempo hasta las peligrosas olas gigantes o los letales animales y caza piratas. Aquí, todo te quiere matar.

La infamia es poder

Como pirata, tu reputación lo es todo para ti. Incrementa tu infamia y obtén acceso a más recursos y oportunidades a medida que vas completando los variopintos contratos de vendedores, facciones locales y cabecillas para dar forma a tu imperio del contrabando.

Combate navales despiadados

Enzárzate en emocionantes combates navales y arriésgalo todo para hacerte con el mejor botín. Equípate con multitud de armas para ser más potente que los demás barcos y haz temblar a los enemigos en sus fuertes.

Tu barco, tu estilo de juego

Fabrica y navega en hasta 10 barcos diferentes disponibles desde el lanzamiento, cada uno con sus propias ventajas. Descubre tu estilo de juego gracias a la amplia gama de accesorios y complementos disponibles, tanto para el barco como para tu personaje. Modifícalos para que se adapten a tus necesidades y conviértete en una potencia destructiva en alta mar.

 

 

Tu mundo, tus reglas

Hazte a la ingobernable mar por tu cuenta o forma grupo fácilmente con hasta 2 amigos u otros jugadores a lo largo del juego para completar contratos y conseguir recompensas que podréis repartir entre vosotros.

Con o contra todos

Estate ojo avizor para aprovechar las oportunidades y conseguir grandes recompensas. Eso sí, ten cuidado, porque llamarás la atención de los demás jugadores, que podrán ir a por ti y robarte el botín.

 

 

Skull and Bones llega este 16 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *