TENDENCIAS HOY

Sovereign Syndicate llega este 15 de Enero

Sovereign Syndicate llega este 15 de Enero. Un juego de rol steampunk en la época victoriana, con cartas de tarot en vez de dados

 

 

Sovereign Syndicate. Explora un mundo abierto en este juego de rol steampunk ambientado en la época victoriana. Elige entre tres personajes jugables con historias que se entrelazan. Investiga, relaciónate y actúa para dejar tu huella en este mundo y sus habitantes. No hay puntos de atributos arbitrarios, para subir el nivel de tus habilidades tendrás que usarlas y, a mayores, confiar tu destino al sistema de azar basado en las cartas del tarot.

¿Cómo resolverás tus problemas? ¿Con combates, persuasión, magia o explosivos? Tú decides y todas las cartas están sobre la mesa; pero ten cuidado, porque en los muelles no hay lugar para los pusilánimes.

 

 

Sistema de azar basado en cartas del tarot: Deja los dados en casa e interactúa con una gran variedad de personajes. Los PNJ reaccionarán a tu sexo, raza, aspecto y opciones de diálogo, así que más vale que cuides tu aspecto y tu forma de actuar si quieres conseguir los resultados «correctos». Pero no siempre sabrás a qué atenerte, la suerte tiene su papel y, con nuestro sistema de azar basado en las cartas del tarot, cualquier cosa es posible.

Sistema de habilidades y de etiqueta: Las habilidades que utilices mejorarán, mientras que las que dejes olvidadas se acabarán oxidando. Domina las que prefieras y descubre todo lo que puedas sobre el mundo y sus habitantes, así desbloquearás diálogos especiales y nuevas formas de usar tus habilidades.

¡Ve a sitios, míralo todo y haz cosas! No tengas miedo de probar enfoques poco convencionales. ¿Ahogarte en ginebra? Claro, siempre que tu cuerpo lo aguante. ¿Fumarte todo ese opio? Por supuesto, pero ten cuidado de no quedarte sopa, nunca se sabe dónde acecha el peligro. ¿Jugártelo todo al negro? Ya sabes lo que dicen, solo se vive una vez. Hasta de los fracasos se aprende…

Un detallado mundo abierto que explorar: Te espera un Londres victoriano de fantasía con ambientación steampunk, repleto de interesantes lugares y personajes. Juégatela mientras exploras callejones, fumaderos de opio, burdeles y muchos otros lugares, o bien relájate y disfruta de los placeres sencillos. Investiga, relaciónate y actúa para forjar tu propio camino.

Tres personajes, tres historias diferentes: Juega como uno de los tres personajes en historias que se entrelazan en los muelles de la ciudad y se van desarrollando de acuerdo con tus elecciones.

Atticus Daley, un minotauro huérfano convertido en mago, que se arrastra desde el fondo de una botella en busca de cierta sensación de pertenencia… y de su próximo colocadon.
Clara Reed, una corsaria con un pasado lleno de altibajos… y una mujer astuta con una vena rebelde. Síguela en su búsqueda de venganza y del asesino de cortesanas.
Otto, el fiel autómata y compañero del ingeniero Theodore Redgrave. Otto, que es más que la suma de sus partes, cree que tiene que haber algo más que una vida de servicio y servidumbre.

Cada personaje en Sovereign Syndicate tiene su propia combinación de habilidades, equipo y conocimientos, y es muy posible que tengan que colaborar para alcanzar sus metas. ¿Confiarás en tus compañeros? ¿Deberían confiar ellos en ti? Al fin y al cabo, no todo el mundo es un héroe.

 

 

Características

Un enorme mundo abierto que explorar, con 20 entornos diferentes repartidos por los muelles del este de la ciudad.
Tres personajes jugables.
Tres historias entrelazadas que experimentar.
Sistema narrativo y de diálogos con numerosas bifurcaciones.
Personalización de personajes
Sistema de azar basado en las cartas del tarot.
Para un jugador.

 

Sovereign Syndicate llegará el día 15 de Enero para PC a través de Steam.

 

Síguenos en X para no perderte nada SomosGamingES y en nuestro canal de WhatsApp y ahora también en Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *