TENDENCIAS HOY

STRAY BLADE

Ponte a prueba en esta aventura de acción y domina el intenso combate mientras exploras las antiguas ruinas de una misteriosa civilización

 

 

En Stray Blade las leyendas hablan de Acrea, el Valle Perdido, un lugar salvaje y cubierto de maleza pero inconfundiblemente poderoso. Encontraste esta tierra olvidada y aún así moriste. El tiempo pasa y milagrosamente vuelves a la vida. El precio que pagas: estás vinculado a esta tierra.

Recupera tu libertad y embárcate en la búsqueda de restablecer el equilibrio en este lugar devastado y devastado por la guerra, guiado por tu fiel compañero, Boji. Explora imponentes salas del trono de reyes dioses gigantes y ciudades perdidas hace mucho tiempo. Mientras descubres sus secretos, prepárate para enfrentarte a enemigos aún más letales.

¡Prepárate para explorar un mundo que se ve constantemente alterado por tus descubrimientos y las fuerzas en movimiento! Embárcate en una aventura inolvidable.

 

 

Características

LA HISTORIA NO CONTADA: Embárcate en un viaje inolvidable y descubre la historia de Acrea y su antiguo legado. Descubra toda la historia que convirtió el pacífico valle en un lugar de guerra y muerte. Utilice este conocimiento para destruir las reliquias del pasado y restaurar la paz en el valle devastado por la guerra.
CONTROL DE COMBATE COMPLETO: el sistema de combate hipersensible permite reacciones rápidas y ataques precisos para controlar completamente el flujo de la batalla. Combina la anticipación estratégica de los ataques enemigos con reacciones de espada a espada en fracciones de segundo: el mediodía del combate con armas cuerpo a cuerpo.
CAMBIANDO EL MUNDO: El cambio es parte de tu viaje donde cada victoria deja una huella en el mundo. El tiempo sigue avanzando incluso si mueres. Vuelve a visitar los lugares de victorias anteriores y experimenta los cambios que trajiste al mundo. ¡Pero cuidado! Tus acciones conducirán a desafíos aún mayores.
EXPLORA EL VALLE PERDIDO: el colorido mundo de Acrea abarca desde ruinas de ciudades cubiertas de maleza hasta cuevas heladas y cañones sinuosos. Junto con tu compañero, explora los rincones más profundos de un mundo en constante cambio y repleto de aventuras. Cada descubrimiento encierra tesoros. Encuentra materiales raros, recetas, armas, piezas históricas y lugares hermosos.

 

 

Stray Blade esta disponible de la mano de 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, Epic Games y GOG.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *