TENDENCIAS HOY

Sumérgete en la historia de Unknown 9: Awakening que llega este otoño

Sumérgete en la historia de Unknown 9: Awakening que llega este otoño

 

 

Bandai Namco Europe desveló que Unknown 9: Awakening, el juego de acción y aventuras narrativo de Reflector Entertainment, llevará a los jugadores a un viaje por todo el mundo a partir de este otoño de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

 

 

En un nuevo tráiler, los jugadores pueden descubrir más sobre las motivaciones que impulsan la búsqueda de Haroona y ver algunos de los amigos y enemigos que encontrará en el camino. Haroona ha confiado en las enseñanzas de su querido mentor Reika para dominar unas habilidades únicas relacionadas con el Revés, desde que era una niña. Durante años, Reika entrenó a Haroona en los intrincados detalles de esta otra dimensión, la instruyó en los caminos del mundo y a menudo le contaba historias sobre enigmáticas figuras inmortales que, según se dice, albergan todo el conocimiento de la humanidad: Unknown 9.

Desafortunadamente, todo este entrenamiento se detuvo abruptamente en el momento en que Vincent Lichter decidió quitarle la vida a Reika. Creyendo que los Unknown 9 han impedido que la humanidad alcance su verdadero potencial durante demasiado tiempo, el líder de los Ascendientes y exalumno de Reika se ha comprometido a liberar al mundo de su influencia de una vez por todas. ¿Su objetivo? Asegurarse de que la humanidad tome el control de su propio destino, sin importar las consecuencias. Sus acciones le costaron demasiado a Haroona, por lo que ella emprende un viaje para detenerlo. ¿Podrá Haroona evitar que los secretos mejor guardados de la humanidad caigan en las manos equivocadas?

 

Unknown 9: Awakening se lanzará este otoño de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *