Super Crazy Rhythm Castle

Super Crazy Rhythm Castle llegará en formato físico para
Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

 

 

¡Aventura hacia el absurdo!

Un viaje inolvidable con el corazón ligero y el pie zapateando. Te fundirás en uno con la música y la locura.

Héroes insólitos, ¡acercaos al Castillo del Ritmo! Dentro te espera el desquiciado rey Ferdinand, dispuesto a defender su corona y arruinarte el día. Supera sus retorcidos desafíos y véncele en su propio juego. Lanza judías en un antiguo ritual de invocación. Apaga a un DJ de berenjenas gigantes. Cubre de salsa a pequeños seres de carne por razones que prometemos que quedarán claras. ¡Todo ello sin perder el ritmo!

 

 

Características

  • Súper banda sonora: Con más de 30 canciones, además de algunos extras ocultos, disfruta de rock, hip hop, dubstep y mucho más.
  • Cooperativa de locos:  Juego cooperativo caótico, divertido y accesible. ¿No eres un profesional de los juegos rítmicos? Cada jugador puede tocar su música en el modo de tres o cuatro botones, ¡o salir para centrarse en los puzles mientras tu amigo se encarga de la música! Tanto si juegas solo como si te sincronizas con tus amigos, prepárate para abrazar la locura y enfrentarte a los desafíos de Rhythm Castle.
  • Caos multitarea: De escape room musical a arcade de ascensores, tendrás que pensar fuera del ritmo para adelantarte a las travesuras del rey. Combina la música con tareas complicadas y acción trepidante para resolver cada nivel.
  • Revive el ritmo: ¿Quieres una medalla de oro? Desbloquea y toca todas las canciones de Music Lab. Sin tonterías, ¡puro ritmo!

 

Super Crazy Rhythm Castle ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/Xbox One y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre de 2023 y llegará con textos en castellano.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *