Survival Epic Soulmask abre las puertas a la beta abierta global por tiempo limitado el 1 de mayo

Survival Epic Soulmask abre las puertas a la beta abierta global por tiempo limitado el 1 de mayo

Juega el tercer juego Next Fest más popular con una demostración de 40 horas antes del lanzamiento en junio de 2024

 

 

Soulmask, la próxima epopeya de supervivencia en mundo abierto de Qooland Games, se complace en anunciar que una prueba de juego global a gran escala estará disponible para que los jugadores prueben suerte en la supervivencia y la dominación del 1 al 10 de mayo en Steam.

Con 180.000 jugadores con su demostración masiva de 40 horas y alcanzando 250.000 listas de deseos, Soulmask consolidó su lugar como el título de supervivencia sandbox más esperado de 2024 con 470.000 horas de juego registradas por los jugadores de la demostración.

 

 

Como juego sandbox de mundo abierto basado en contenido, Soulmask presenta un mundo realista y desafíos de supervivencia, con tres características de juego distintivas: máscaras, tribus dinámicas y gestión tribal, y un sistema de combate diverso basado en la física.

Máscaras

El juego de máscaras es el núcleo de Soulmask. Las máscaras te dan la posibilidad de controlar a la mayoría de los NPC en el mundo del juego: poseerlos, tomar control de sus cuerpos y transformarte en cualquier persona. A medida que avanza el juego, podrás descubrir más máscaras que encarnan el espíritu de héroes antiguos para desbloquear muchas habilidades diferentes.

Aprovecha el don de la inmortalidad, camina entre tus enemigos ocultos en las sombras, dispara misiles guiados con gran precisión y más.

Miembros tribales dinámicos y gestión tribal

En Soulmask, puedes reclutar hasta 20 miembros de la tribu para construir tu propia tribu. Cada miembro de una tribu es único y tiene una personalidad distinta. Podrías reclutar guerreros sedientos de sangre, cazadores diestros, artesanos ingeniosos o un alcohólico borracho y perezoso.

Soulmask ofrece una poderosa IA y soporte de comando, que te permite configurar y administrar el flujo de trabajo de los miembros del clan con un alto grado de libertad: agricultura, cosecha, producción en línea de ensamblaje, patrullaje de bases, reparación automática e incluso mantenimiento. Todo puede ser automatizado y personalizado por usted.

 

 

Sistema de combate diverso basado en la física

Soulmask también ofrece un sistema de combate diverso basado en la física para jugadores a los que les encanta luchar. El juego presenta 8 tipos de armas y 67 habilidades, lo que permite a los jugadores personalizar su propio estilo de lucha. Por ejemplo, la lanza en Soulmask tiene hasta 8 habilidades de especialización que se pueden aprender aleatoriamente, y que se pueden usar como arma a distancia para acercar a los enemigos o como arma cuerpo a cuerpo para perforar los corazones de los enemigos.

 

Soulmask durante la prueba de juego global que comienza el 4 de mayo hasta el 17 de mayo y se une a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *