The Hayseed Knight, ¡versión completa ya disponible en Steam!

The Hayseed Knight, ¡versión completa ya disponible en Steam!

Una hermosa novela visual picaresca animada se desarrolla de formas inesperadas, creando una mezcla perfecta de misterio, comedia, y romance.

 

 

La versión completa de la aclamada novela visual The Hayseed Knight (que se traduciría al español como “El Caballero Paleto) ha llegado por fin a Steam con arte y guion actualizados, tráiler de lanzamiento animado, además de un nuevo quinto y último capítulo que continúa la historia de Ader, un granjero tuerto de sueños aparentemente imposibles, que se las acaba apañando para convertirse en el mayor caballero que jamás conoció el reino de Acazhor.

Esta hermosa novela visual picaresca animada se desarrolla de formas inesperadas, creando una mezcla perfecta de misterio, comedia, y romance, con textos en español y voces completamente dobladas al inglés, dando un total de unas 22 horas de juego.

Ahora mismo, solo los capítulos 1-3 están traducidos al español, pero a lo largo de 2024 llegará la traducción del capítulo 4, con el objetivo de terminar la localización en español para 2025.

The Hayseed Knight ha sido una obra de amor desarrollada primariamente en solitario por Maxi durante los últimos siete años, desde arte y escritura, animaciones, programación, dirección de doblaje e incluso diseño de sonido.

 

 

Características

– Un extraordinario relato lleno de misterio

Acércate y escucha la historia de Ader-sindo de Campoarriba, ¡el mayor caballero que el reino parió! ¡El más valiente! ¡Más apuesto! El más… Espera, no, empecemos de nuevo.

– Elige el destino de Ader

Anda con ojo al jugar, pues tus decisiones a lo largo del relato afectarán cuán profundos son los lazos de Ader con el resto de personajes y decidirán el resultado de su historia.

– Completamente doblado y lleno de carisma

Cada personaje que conoces en tu viaje por Acazhor está completamente doblado al inglés y rebosa personalidad por los cuatro costados. Esquiva las preguntas fisgonas de una hechicera enigmática, evita la ira de tu gruñona jefa, saca unas monedillas para cenar con un bardo desafinado, ponte a filosofar con un hombre árbol gigante y mucho más.

– Hermosas animaciones e ilustraciones

Más parecido a los dibujos animados que a la novela visual típica, cada escena en The Hayseed Knight está dibujada a mano y animada con cariño para darle vida al mundo y a los personajes.

– Proyecto personal

Creado principalmente por una sola persona a lo largo de siete años, The Hayseed Knight es un trabajo de pasión y verdaderamente refleja todo el amor que se le ha dado.

– Un mundo de fantasía único

Gracias a su trasfondo profundo y lleno de historia, el mundo de The Hayseed Knight se extiende mucho más allá de la trama y podrás sumergirte en él leyendo la enciclopedia incluida en el juego.

– Romance queer

En una historia poco convencional contada con un ritmo de lo más original, ni siquiera el amor iba a librarse de enredos. Reirás y llorarás viendo cómo este emotivo romance se va revelando poco a poco, capa a capa… Siempre más de lo que parece, pues las apariencias engañan más que nunca.

 

 

The Hayseed Knight una novela visual y narrativa ya está disponible para PC a través de Steam.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *