The Many Pieces of Mr. Coo

The Many Pieces of Mr. Coo estará presente en BitSummit

 

 

Entra en un universo único y enigmático

La cautivadora aventura gráfica point and click, The Many Pieces of Mr. Coo, creada por el talentoso dibujante y animador Nacho Rodríguez, estará presente en el evento japones BitSummit los próximos días 14, 15 y 16 de julio en el centro de convenciones Miyako Messe en Kioto.

BitSummit se fundó en 2012 con el objetivo de brindar a los creadores de juegos independientes japoneses la oportunidad de mostrar sus juegos al mundo. El evento japonés pasó de ser un pequeño evento exclusivo de la industria para unas 200 personas en 2013 a un festival innovador que reunió a más de 11.000 personas en 2018. Impulsado por discursos de veteranos de la industria como Shuhei Yoshida (Sony Interactive Entertainment), Suehiro Tanaka (White Owls), Atsushi Inaba & Hideki Kamia (Platinum Games) y Tetsuya Mizuguchi (Enhance Games).

Además del apoyo de empresas líderes de la industria como Sony, Nintendo, Microsoft y Valve, BitSummit se ha establecido como un lugar líder en el que los desarrolladores independientes pueden mostrar sus juegos para que el mundo los vea. El evento también se podrá seguir desde los canales de Youtube, Tik Tok y Twitch de BitSummit en japonés, inglés y chino.

 

 

Si aún no conoces esta maravilla llamada The Many Pieces of Mr. Coo no dudes en probarlo en BitSummit si te encuentras en Kioto o en Steam y próximamente en PlayStation Store y eShop de Nintendo en el caso de no encontrarte en Japón.

Con The Many Pieces of Mr. Coo te sumergirás en un emocionante juego que combina la animación tradicional y el stop motion, gracias a la destreza de Nacho Rodríguez con los lápices. ¡Es una verdadera reivindicación del arte en los videojuegos, la animación clásica y la comedia más divertida!

La trama está llena de obnubilantes sucesos y ojiplatizantes eventos que te dejarán con los ojos bien abiertos, todo acompañado por una hipnótica banda sonora.

En The Many Pieces of Mr. Coo, tendrás la tarea de acompañar al carismático Mr. Coo a través de un mundo surrealista, inquietante y colorido para resolver los enigmas que lo rodean y ayudarlo a reconstruir su cuerpo. El personaje interactúa de diversas formas, adaptándose al entorno, los objetos y las situaciones de manera sorprendente.

 

Pronto podrás tener este increíble juego en tus manos, ¡si tus muñecas no se desprenden de la emoción! No te puedes perder su lanzamiento el 7 de septiembre, tanto en formato físico como digital

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *