TENDENCIAS HOY

TOTW. Equipo de la Semana 14 de EA Sports FC 24

Victor Osimhen, Luka Modric, Kim Min Jae, Allan Saint-Maximin, Raphael Varane y Artem Dovbyk entre los mejores del Equipo de la Semana 14

 

 

EA ha confirmado los jugadores que conformarán el Equipo de la Semana 14 de EA Sports FC 24 en Ultimate Team. Los siguientes jugadores tendrán estas variantes durante la próxima semana, por lo que tendrás que ser rápido para intentar ganarlas si puedes. Son 18 jugadores en total los que componen el Equipo de la Semana.

 

Detallamos a continuación lo que ves mejor de cada carta…comenzamos.

 

El nigeriano de la Serie A se cuela con el mejor de este nuevo equipo de la semana. Es una gran carta con 91 en ritmo y 87 en los atributos de tiro con un 92 en finalización. Además, posee 91 en anticipación, 88 en control de balón. Tiene también 86 en precisión de cabeza y en cuanto a los atributos de físico destacamos el 95 en salto y 87 en fuerza. Rondará por unas 75.000 monedas.

 

El balón de oro del Real Madrid aparece en este equipo de la semana. Si bien es cierto que tiene varias cortas como la de la Champions que esta quizás no interese tanto, aun así la detallamos. 74 en ritmo con un 83 de tiro potente lo mejor que puede ofrecer en ataque. Eso si como media punta posee un 92 en visión, 92 y 93 pases corto y largo. En cuanto a la capacidad de regates tiene un 93 en agilidad, equilibrio y compostura además de un 91 en control de balón. Sigue teniendo un 86 en resistencia al paso de los años. Rondará por unas 75.000 monedas.

 

Kim Min Jae uno de los Featured IF de esta semana. El central del Bayern se presenta con esta carta que tiene su atractivo si vas con Bundesliga. Con 84 de ritmo  y 88 en atributos defensivos en los que destacamos 90 en robos, 89 en capacidad defensiva y 88 en intercepciones y entradas. Además, en físico posee un 91 en fuerza y 87 en agresividad como datos más altos. Rondará por unas 200.000 monedas.

 

El francés es el otro Featured IF de esta semana. Cabe destacar sus 5 estrellas tanto en filigranas como pierna mala. Extremo rápido con 93 de ritmo y una potencia de tiro de 91. Además, posee unos buenos atributos de regates con 96 en agilidad y 95 en regates que sumado a su 92 de equilibrio lo pueden hacer imparable en el 1 vs. 1 En físico destaca su 83 su salto y resistencia. Rondará por unas 220.000 monedas.

 

La carta de Varane se presenta esta semana en el TOTW con 80 en ritmo y una capacidad defensiva en 89 con robos 88 y 86 tanto en intercepciones y precisión de cabeza. Además, en físico se maneja con 92 en salto y 86 en fuerza. Buena carta para tu premier como complemento a Van Dijk. Rondará por unas 430.000 monedas quizás algo caro viendo las especiales que tiene.

 

La temporada que está haciendo el Girona es de órdago. Si antes apareció su portero ahora es el ucraniano el que vuelve al equipo de la semana. Con 90 en ritmo que lo hacen rapidísimo y 87 en atributos de tiro destacando su 90 en finalización y 94 en potencia de tiro. Además, para ser delantero dispone de un muy buen pase con 90 y un equilibrio de 90. En cuanto al físico su 99 en salto y 94 en fuerza lo pueden hacer aterrador. Rondará por unas 40.000 monedas.

 

 

El resto de los 12 jugadores que componen el equipo de la semana podríamos destacamos a Terracciano con 87 en ritmo y 86 en tiro. Kudus de la Premier con un 93 en ritmo y 89 en regate y Asano el japonés con ese excelente 93 en ritmo por la banda.

 Recordar que estarán disponibles hasta el miércoles 27 de Diciembre a las 19:00 hora española que es cuando saldrá el nuevo equipo de la semana.

Seguirnos en X para estar informado de todo SomosGamingES y también en nuestro canal de WhatsApp

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *