Weird West: Definitive Edition

Weird West: Definitive Edition
llegará en formato físico para
Nintendo Switch y PlayStation 5

 

 

Sobrevive y desvela misterios recorriendo los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en un juego de rol y acción de los cocreadores de Dishonored and Prey

 

Descubre una oscura fantasía reimaginando el Salvaje Oeste en la que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Vive las historias de origen de un grupo de héroes atípicos convertidos en leyenda por las decisiones que vayas tomando en una tierra despiadada. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que hagas. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la tuya propia.

 

 

Características:

  • Weird West: Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.
  • Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.
  • Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
  • Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.
  • Mucho en juego: Los jugadores deben hacer frente a elecciones brutales y a consecuencias para las que no hay vuelta atrás, incluida la muerte.
  • La Definitive Edition en PS5 contará con resolución 4K y 60 cuadros por segundo.
  • Textos en castellano.

 

 

 

Weird West: Definitive Edition ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 22 septiembre de 2023 y llegará con textos en castellano.

 

Información extraída de Meridiem Games mediante Nota de Prensa.

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *