Wrath: Aeon of Ruin llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Wrath: Aeon of Ruin llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Inspirado en los juegos clásicos de los 90 y creado con la tecnología del legendario Quake

 

 

Ábrete paso cortando, triturando y lanzando a tus enemigos por los aires en este shooter en primera persona, inspirado en los clásicos de los 90 y creado con la tecnología del legendario Quake. En un reino abandonado a su suerte, alza las armas, descubre secretos olvidados en el tiempo y da caza a los Guardianes del Viejo Mundo.

WRATH: Aeon of Ruin

No eres de este mundo. Naufragaste en el Ageless Sea y fuiste a parar a las orillas de un mundo agonizante. De la oscuridad que todo lo consume emerge una figura vestida de blanco, el Shepherd of Wayward Souls, que te encomienda la tarea de dar caza a los últimos Guardianes del Viejo Mundo. Deberás adentrarte en la penumbra de este mundo, explorar antiguas ruinas, desvelar secretos olvidados y enfrentarte a los horrores que en él acechan.

Equípate con un arsenal de armas de un poder excepcional y un inventario de poderosos artefactos para atravesar antiguas criptas, ruinas sumergidas, templos corrompidos y bosques tenebrosos hasta acabar con tus enemigos. Pero nunca subestimes a tus adversarios, pues te superan en fuerza y número. Deberás poner a punto tanto tu espada como tu mente si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan.

Gracias a la tecnología del legendario Quake original, por las venas de WRATH corre el ADN de los venerados shooters de los 90. El mundo de WRATH cuenta con un sistema de combate muy divertido, con entornos variados y un trasfondo fascinante. Todos los elementos se han entrelazado hábilmente para crear una experiencia auténtica, fascinante y tan atemporal como los títulos en los que se inspira.

 

 

Características

Viaja con el Shepherd of Wayward Souls por tres mundos centrales únicos y 15 mapas.

– Explora el inmenso mundo sumido en la oscuridad, creado con esmero por veteranos del mundillo de Quake.

Acaba con 15 enemigos únicos que, sedientos de sangre, acechan en la oscuridad.

Sírvete de la agresiva danza del combate y de 10 artefactos únicos para vencer en los combates.

Explora cada rincón de los distintos niveles en busca de secretos que te ayuden a sobrevivir.

Déjate envolver por la cautivadora banda sonora nacida de la retorcida mente de Andrew Hulshult (Quake Champions, DUSK, AMID EVIL y DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One).

 

Wrath: Aeon of Ruin ya está disponible para reservaren formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento será en 2024.

Síguenos en X para no perderte nada, en nuestro canal de Youtube y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

Alfredo
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *