Análisis – Speed Crew

Speed Crew, locura en los boxes

 

 

Enseguida que vi el anuncio de este Speed Crew y tuve la oportunidad de probarlo, me lancé a ello sin dudarlo. La idea es interesante, llevamos el taller (o un box) de un circuito de carreras y nuestra misión es reparar o acondicionar rápidamente todo vehículo con problemas que entre a él para que vuelva cuanto antes a la pista. Nosotros obtenemos puntos por ello y competimos contra otros equipos por lograr la mayor puntuación.

Cada coche o reparación tiene un tiempo establecido, cuanto más nos sobre de ese tiempo, más puntos obtendremos y si nos pasamos seremos penalizados. Dicho así parece muy sencillo, pero nada más lejos de la realidad!!!!

 

 

Desde el momento que un coche entra en el taller deberemos gestionar rápidamente las herramientas necesarias, el proceso, donde está cada pieza etc,etc…

Para cambiar una rueda deberemos levantar el coche con el gato, aflojarla con la llave, coger la rueda, tirarla al cubo de reciclado, coger la nueva y repetir el proceso a inversa para cuando esté darle al botón que indica que el coche esta listo para salir… Y todo eso mientras peleamos contra el tiempo y otros coches entran al taller!!!

Además, por si fuera poco, cada escenario la dificultad aumenta, teniendo muchas más tareas que hacer, o teniendo que realizarlas en talleres llenos de obstáculos, como bancos en movimiento, pozos de lava… y un sinfín de locuras más!!

Afortunadamente tenemos un pequeño tutorial antes del juego para aprender lo básico, y antes de cada escenario se nos presenta una imagen gráfica perfectamente entendible con las tareas nuevas o los obstáculos que encontraremos.

 

 

Se trata de un juego de acción frenética y gestión de tareas de lo más divertido que he visto en mucho tiempo, y tiene la opción, que recomiendo encarecidamente, de jugar en cooperativo, ya sea en modo local u online. Yo lo he disfrutado muchísimo jugando con mis hijos, repartiéndonos los trabajos y riéndonos a carcajadas cuando uno no encontraba la llave o a otro lo atropellaba un coche mientras iba a coger una rueda….

El modo campaña está bastante bien, en él dirigiremos nuestro equipo durante 4 temporadas de carreras y deberemos quedar por encima del resto de equipos, en especial del equipo de nuestro archienemigo Dominion Torreto… Buenísimo este detalle jejeje…Además en el modo campaña desbloquemos trajes y personajes que luego podremos utilizar cuando queramos.

Los gráficos están bien, la verdad, para lo que es el juego y teniendo en cuenta que con lo loco que vas no atiendes a fijarte mucho , están bastante cuidados y con ciertos detalles que hacen sean atractivos.

El sonido lo mismo, tiene su música que acompaña la locura y los efectos necesarios para cada acción con un toque divertido.

La jugabilidad como hemos ido hablando es lo más destacado. Hay un sinfín de tareas a realizar y mil maneras de organizarse, y cuando crees que ya lo controlas todo te cambian el escenario o te meten una tarea nueva… Pese a tener que estar todo el rato reparando coches, estos cambios de escenario o de trabajos hacen que no se vuelva algo repetitivo ni monótono, sino a veces todo lo contrario: acabas una carrera y estás esperando impaciente la nueva a ver que nuevas locuras nos ofrece…

 

 

En definitiva Speed Crew promete buenos ratos de diversión, sobre todo si se juega en cooperativo, y que recomiendo para desconectar o para un rato en familia o con amigos.

 

 

Desde Somos Gaming queremos dar las gracias a Wild Fields por facilitarnos clave digital para poder traeros el análisis

Síguenos en X para no perderte nada, y en nuestros canales de WhatsApp y Telegram

David
Últimas entradas de David (ver todo)
Facebook
Twitter
Telegram
Skype
Pinterest
Digg
LinkedIn
Reddit
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *